Skip to content

¿Cómo Contactar El VTR?

VTR teléfono, le informaremos acerca de los números de teléfono VTR para que pueda comunicarse a esta empresa de telecomunicaciones.




VTR Comunicaciones SpA o VTR es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Chile.

A través del fono VTR usted podrá realizar consultas, reclamos o pedir información sobre planes, los servicios de televisión, internet, teléfono de VTR cable o recargas telefónicas.

Cuando se comunique a los teléfonos VTR, los asesores le responderán sus dudas, procesarán cambios de planes o adquisición de servicios, etc. Esto puede hacerlo mediante el número telefónico de servicio al cliente VTR.




Asimismo, al usted comunicarse con el fono para clientes VTR, su llamada le saldrá gratis. Si necesita comunicarse con el fono de emergencia VTR, este estará disponible las 24 horas del día.

Además de todo acerca de los números de teléfonos VTR, también le informaremos sobre otros medios de comunicación para que usted aclare todas sus dudas.

Es por esto que si usted necesita conocer sobre teléfono VTR, está leyendo el artículo indicado, ya que acá le explicaremos todo sobre esta temática.

VTR Teléfono Contacto
VTR Teléfono Contacto
                             

VTR Teléfono Contacto

Mediante los teléfonos de contacto VTR usted puede solicitar información o realizar consultas sobre los planes y servicios de VTR y será atendido amablemente por un asesor que le responderá todas sus dudas.




Tiene dos opciones para comunicarse con VTR al teléfono de contacto. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar llamando a VTR al teléfono fijo 600 800 9000 o desde su número celular al fono VTR número 22 310 0200.

Puede comunicarse con estos números de teléfono VTR en el siguiente
horario de atención: De lunes a domingo, entre las 8:00 y 22:00 hrs.

Cuáles Son Los Números De Contacto VTR De Servicio Al Cliente

Si usted es cliente de VTR y necesita conocer información acerca de VTR cable, recargas telefónicas, equipos, internet de alta velocidad, etc., puede contactarse al fono VTR de servicio al cliente.

Para ello, comuníquese totalmente gratis con el número telefónico VTR de servicio al cliente 600 800 9009.

Puede realizar su llamada al fono de contacto VTR cualquier día de la semana, dentro del horario de atención al cliente comprendido entre las 8:00 a. m. y l0:00 p. m.

Cuáles Son Los Números De Atención De La Central Telefónica VTR

Si necesita realizar algún reclamo o solicitar servicio técnico, usted puede llamar a la central telefónica VTR marcando el número 105.

Es importante acotar que solo puede comunicarse a este número de la central telefónica VTR  desde teléfonos VTR fijos o móviles. Estas llamadas desde teléfonos VTR son totalmente gratuitas.

También puede marcar a la central telefónica VTR desde otras compañías telefónicas al número 600 3100 105.

Cuáles Son Los Fonos De Emergencia VTR

A través de fono emergencia VTR usted podrá contactar con uno de los asesores de VTR, los cuales le ayudarán a obtener cualquier información que usted necesite saber o recibirle algún reclamo.

Estos fonos de emergencia VTR están disponibles las 24 horas del día.

Es por esto que si usted requiere llamar por medio del fono emergencia VTR, puede hacerlo al número 105. Esto podrá hacerlo exclusivamente desde un teléfono VTR fijo y móvil.

Desde otras compañías pueden comunicarse al fono emergencia VTR por el número 600 3100 105.

Otras Maneras De Contacto Con VTR
Otras Maneras De Contacto Con VTR

Otras Maneras De Contacto Con VTR

Además de los fonos ayuda VTR antes mencionados, existen otras maneras de comunicarse para recibir información de VTR.

Una de las formas es asistiendo a una de las sucursales VTR. A través del enlace www.vtr.com/sucursales/ podrá conocer la dirección y el horario de atención de las oficinas.

Otro medio de contacto es por el link www.vtr.com/login/login/login.jsp. Por acá podrá hacer reclamos online y chatear con uno de los ejecutivos de VTR.

Este chat está disponible las 24 horas. Una vez que ingrese al link, debe colocar su número de RUN o Mail, la contraseña y hacer clic en “Iniciar sesión”.

VTR es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Chile. Por tanto, si usted quiere adquirir algún servicio VTR tendrá que llamar a algunos de los teléfonos VTR.

Esperamos que la información suministrada en este artículo le haya sido de mucha utilidad para conocer todo lo referente al teléfono VTR: teléfono de contacto VTR, fono de emergencia VTR, fono servicio al cliente VTR.