Skip to content

¿Cómo Puedo Contactar Con Latam Airlines?

Aprenda cómo contactar con los teléfonos de Latam Airlines justo aquí.




Latam Airlines es un conglomerado de aerolíneas sudamericanas que tiene su sede en la ciudad de Santiago, Chile y que realiza vuelos diarios hacia un sinfín de países del mundo.

América del Sur, América del Norte, El Caribe, Europa, África, Asia, Medio Oriente, Oceanía y conformando países como Australia, Jamaica, Nueva Zelanda y más destinos.

Esto hace de Latam Airlines la aerolínea más importante de América Latina ya sea por sus rutas de vuelo como por su increíble flotilla de aviones y su calidad en el servicio brindado.

Actualmente Latam Airlines está conformada por más de 45.000 empleados y su flotilla de aviones ha ascendido a más de 287 aviones en los últimos años, sin una enorme aerolínea.




En esta ocasión le enseñaremos las diferentes vías que tiene para comunicarse con esta importante aerolínea, ya que usted necesitara tener en mano información confiable.

Los teléfonos de Latam, son útiles para realizar diferentes trámites y otros procesos, por lo que en esta ocasión le brindamos las mejores formas de establecer contacto con ellos.

¿Cómo Puedo Contactar Con Latam Airlines?
¿Cómo Puedo Contactar Con Latam Airlines?




¿Cómo Puedo Contactar Con Latam Airlines?

Iniciando este tema sobre teléfonos de Latam para establecer contacto con el número de Latam Airlines usted puede visitar el sitio web oficial para verificar los diferentes medios de comunicación que están a tu disposición o directamente llamando al siguiente teléfono que colocamos abajo:

+56 2 2687 2400 para comunicación con el servicio al cliente de Latam Airlines.

https://www.latam.com/es_cl/

Números De Contacto De Latam Airlines

Para encontrar los diferentes números de contacto de Latam Airlines en base al continente de su preferencia, usted deberá:

Acceder a la sección oficial web de la aerolínea orientada a estos fines, en donde vera una lista con todos los teléfonos disponibles.

Cabe mencionar que los centros de servicio al cliente de Latam Airlines trabajan en un formato 24×7, con excepción de algunos países como Italia, Alemania y Francia.

https://www.latam.com/es_un/centro-de-ayuda/contacto/contact-center/

Números De Contacto De Latam Airlines
Números De Contacto De Latam Airlines

¿Cuándo Puedo Llamar A Latam Airlines?

Llamar al servicio al cliente o Call Center de Latam Airlines es algo que usted puede realizar cuando sea necesario.

Esta línea de atención se mantiene funcionando durante 24 horas, siete días a la semana, aunque claro, con la excepción de los Call Centers ubicados en:

Italia, Alemania y Francia, en donde los horarios son algo más medidos debido a las leyes laborales en esas regiones.

Call Center De Latam Airlines

¡Sepa Más Sobre El Call Center De Latam Airlines!

El Call Center de Latam Airlines es considerado como uno de los que ofrece el mejor servicio al cliente en la actualidad.

En el mismo usted puede realizar reclamaciones casi de cualquier tipo, consultar informaciones sobre su historial de vuelos y solicitar un sinfín de informaciones más acerca de sus viajes.

Es importante que tome en consideración el sitio web oficial para conocer obtener los números telefónicos de los diferentes Call Centers de Latam Airlines.

Reclamaciones Vía Online En Latam Airlines

Las reclamaciones también pueden realizarse mediante el sitio web de Latam Airlines tan solo rellenando los campos en blanco como:

correo electrónico, Asunto, Descripción del caso en cuestión, Nombre, Apellido, entre otros campos necesarios para hacer con éxito este proceso.

https://helpdesk.latam.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=237298

Cabe destacar que este formulario de reclamación también podrá adjuntarse un archivo como prueba de algún suceso ocurrido con la aerolínea.

Más Información

Todo lo que usted necesita es visitar la sección de Latam Airlines destinada precisamente para este fin, en donde podrá visualizar cada una de sus oficinas ordenadas por continentes.

https://www.latam.com/es_cl/centro-de-ayuda/contacto/oficinas/

Medios Para Contactar Con Latam Airlines

Podrás establecer contacto con Latam Airlines en los siguientes canales de comunicación:

  • +56 2 2687 2400 (Servicio al cliente)
  • Mediante sus perfiles en redes sociales (escribiendo Latam Airlines en el buscador)
  • Correo electrónico: customer_service@cc.lan.com
  • Sitio web: https://www.latam.com/es_cl/

Siempre es grato compartir con usted todas estas informaciones de interés general sobre una aerolínea tan importante en América Latina como lo es Latam Airlines.

Esperamos haberle sido de utilidad durante este artículo, recordando además que usted puede mantenerse informado sobre este y otros temas visitando el siguiente enlace:

¡Hasta la próxima!