Skip to content

Teléfonos De Pullman Bus

Todo sobre: ¿Cómo contactar con los teléfonos de Pullman Bus?  y ¿Dónde Puedo Encontrar Los Teléfonos De Pullman Bus? Justo aquí




En Portal Online Chile siempre estamos en busca de contenido de calidad para usted, verificando todas aquellas empresas chilenas que tengan una gran relevancia en Chile.

Siendo este caso el de Pullman Bus, una empresa de transporte terrestre ubicada en Chile, la cual opera en todo lo relacionado a llevar pasajeros y cargamento en todo el país.

Pullman Bus fue fundada el 9 de abril de 1940 y en sus inicios realizaba sus operaciones únicamente en el trayecto entre Cartagena y San Antonio tan solo con unos seis buses.

Entre los buses con los que inicio Pullman Bus están tres Ford del 1940 y tres Chevrolets del año 1934, un comienzo sumamente modesto, pero con el cual pudo crecer hasta hoy.




Un dato curioso sobre Pullman Bus es que ya en el año 1970 contaba con un total de 78 buses y más de 32 destinos dentro de Chile, posteriormente iniciando transporte de carga.

Formas De Contactar Con Pullman Bus
Formas De Contactar Con Pullman Bus




Formas De Contactar Con Pullman Bus

Para empezar a establecer contacto con los teléfonos de Pullman Bus usted puede llamar al siguiente número mostrado más abajo:

600 600 0018, el cual pertenece al centro de servicio al cliente o si prefiere también puede acceder a la sección web de contactos, misma en la que podrá dejar cualquier sugerencia, queja o felicitación por las atenciones brindadas.

https://www.pullmanbus.com/portalWAR/paginas/contacto.jsf

Teléfonos De Pullman Bus

Sencillo, para encontrar los números de teléfono de Pullman Bus tan solo deberá acceder a la sección web ‘’Agencias’’ y una vez allí podrá visualizar de forma detallada esta información.

En esta sección podrá incluso realizar una búsqueda de los teléfonos de Pullman Bus acuerdo a la región correspondiente, aunque claro, si presenta problemas en el registro siempre puede pedir asesoría de un representante.

https://www.pullmanbus.com/portalWAR/paginas/agencias.jsf#header

Horarios En Los Que Usted Puede Contactar La Atención Al Cliente De Pullman Bus

Realmente no existen horarios preestablecidos para contactar con el servicio de atención al cliente de Pullman Bus.

Ya que sus representantes trabajan en horario continuo entendiendo la naturaleza del servicio que estos ofrecen.

Los representantes de servicio de Pullman Bus laboran 24 horas, los siete días de la semana, por lo que usted puede llamar en el momento que requiera.

Servicio De Atención Al Cliente De Pullman Bus

Mediante el servicio de atención al cliente de Pullman Bus usted podrá realizar algunas gestiones como dar seguimiento a pagos, consultar sobre el ‘’Pullman Pass’’, solicitud de:

tarjetas, reclamaciones, entre otras más.

El número de contacto del servicio de atención al cliente de Pullman Bus es el:

600 600 0018 y como le comentábamos anteriormente, este labora las 24 horas, los siete días de la semana.

¿Además De Todo Lo Mostrado, Pullman Bus Tiene Correo Electrónico?

Efectivamente, Pullman Bus posee un correo electrónico para hacer llegar cualquier tipo de mensajes, dicho correo es contacto@pullman.cl.

Contactando a Pullman Bus mediante su correo electrónico usted podrá hacer preguntas sobre:

Los procesos relacionados a viajes, además de presentar alguna que otra queja sobre las atenciones brindadas por el personal, pero siempre por la vía del respeto y la ética.

Comprar Su Pasaje Vía Online Con Pullman Bus
Comprar Su Pasaje Vía Online Con Pullman Bus

Comprar Su Pasaje Vía Online Con Pullman Bus

Siga Estas Informaciones Para Comprar Su Pasaje Vía Online Con Pullman Bus.

Usted puede comprar pasajes vía online con Pullman Bus tan solo visitando el sitio web de la empresa y prestando atención al pequeño recuadro de la izquierda
llamado ‘’Compra tu Pasaje’’.

En este recuadro usted deberá seleccionar el punto de partida y de llegada, así como establecer si su viaje será de solo ida o si tendrá retorno y finalmente pulsar el botón ‘’Buscar’’.

Resumen De Contactos Para Pullman Bus

¡Como es ya de costumbre, aquí le dejamos nuestro resumen con las vías de contactar a Pullman Bus!

  • 600 600 0018 (Servicio al Cliente Pullman Bus)
  • Correo electrónico: contacto@pullman.cl
  • Sección web para contactos: https://bit.ly/2VsHciF
  • Teléfonos de sus demás oficinas: +56 2 2778 1185, +56 2 27799430, +56 2 27760236
  • Sitio web de Pullman Bus: www.pullmanbus.cl

Teniendo estos datos a mano usted podrá contactarse sin problemas con el personal de Pullman Bus.

Ha sido todo un placer compartir con usted estas informaciones sobre Pullman Bus, esperando que hayan sido de su agrado y utilidad.

Recuerde que puede mantenerse al tanto de todo lo relacionado con las mejores empresas chilenas visitando este y otros contenidos en Portal Online Chile ¡Hasta la próxima!