Skip to content

¡Obtenga Los Contactos De La Clínica Alemana Aquí!

En este nuevo artículo de Portal Online Chile estaremos mostrándole como establecer contacto con los teléfonos de la Clínica Alemana así como otras informaciones útiles.




Clínica Alemana es una compañía privada enfocada a la salud y que se encuentra afiliada a la Corporación Chileno-Alemana de Beneficencia, la cual posee un sinfín de servicios.

La Clínica Alemana sigue siendo en la actualidad uno de los centros médicos más avanzados del país y considerada como la segunda mejor clínica en Latinoamérica.

La Clínica Alemana se fundó en el 1905 para posteriormente convertirse en uno de los primeros centros de salud privados en Chile, ofreciendo servicios por más 100 años

Además, está acreditada por la prestigiosa Joint Commission International, lo cual ha elevado muchísimo su estatus y calidad en tiempos recientes.




Durante todos sus años de servicio, el objetivo primordial de esta clínica ha sido el de dar mantenimiento y administrar hospitales, además de enfocarse a la investigación médica.

Cómo Comunicarse Con La Clínica Alemana
Cómo Comunicarse Con La Clínica Alemana

Cómo Comunicarse Con La Clínica Alemana

Número Telefónico De La Clínica Alemana Para Comunicarse Con Su Mesa Central.




En Portal Online Chile con mucho gusto le ayudaremos a obtener los números de teléfono de la Clínica Alemana.

(56) 22210 1111 usted podrá establecer contacto con la Mesa Central para obtener respuestas a sus dudas mediante un representante de servicio al cliente.

Teléfono De Urgencias

¿Está En Apuros? ¡Aquí Tiene El Teléfono De Urgencias!

Si usted se encuentra en una situación que amenace su vida, puede marcar a al teléfono de urgencia de la Clínica Alemana, y así recibir asistencia rápida con todos los cuidados necesarios durante el viaje al centro médico.

+56 2910 9911

Marcando a dicho teléfono usted también podrá solicitar los servicios de rescate que ofrece la Clínica Alemana ya sea por ambulancia o helicóptero.

Contacto Con El Laboratorio De La Clínica Alemana
Contacto Con El Laboratorio De La Clínica Alemana

Contacto Con El Laboratorio De La Clínica Alemana

Para establecer contacto con los teléfonos del laboratorio de la Clínica Alemana tan solo debe marcar el número (56) 22586 6999 y al (56) 22910 7000.

Es importante resaltar que el laboratorio de la Clínica Alemana se divide en dos, uno llamado ‘’Laboratorio Clínico Vitacura’’, ubicado:

Avenida Manquehue 1410 y el ‘’Laboratorio Clínico de Clínica Alemana de La Dehesa’’, ubicado en la Avenida José Alcalde Délano 12205.

Servicios Que Ofrece La  Clínica Alemana

Una vez usted se encuentre de las instalaciones de la Clínica Alemana podrá solicitar cualquiera de los siguientes servicios:

  • Laboratorio Clínico
  • Urgencia Escolar
  • Urgencia General
  • Vacunatorio
  • Banco de Sangre
  • Imágenes
  • Medicina Nuclear
  • Patología

Siempre podrá contar con los teléfonos o centro de atención vía web para obtener respuestas a sus inquietudes sobre las diferentes especialidades de la Clínica Alemana.

Especialidades Conocidas En La Clínica Alemana

La Clínica Alemana es bien conocida por su gran catálogo de especialidades, pero algunas de las más conocidas o frecuentadas por sus pacientes son:

Dermatología, Endocrinología, Cirugía Plástica, Cardiología, Cardiología Infantil, Oncología, Fisiatría, Geriatría, Ginecología, Nefrología, Odontología, Oftalmología, entre otras especialidades más.

Recuerde que para asistir a algunas especialidades se requiere de un referimiento medico por parte de su doctor de cabecera.

Medios Para Contactar Con La Clínica Alemana

A continuación le hemos dejado un breve resumen con los diferentes medios para contactar con la Clínica Alemana:

  • (56) 22210 1111 (Teléfono Mesa Central Clínica Alemana)
  • +56 2910 9911 (Teléfono Urgencias Clínica Alemana)
  • (56) 22586 6999 y (56) 22910 7000 (Teléfonos laboratorios Clínica Alemana)
  • Mediante su centro de contacto: https://bit.ly/2Je70Z1
  • Sitio Web de la Clínica Alemana: https://portal.alemana.cl

¿Cómo Contactar Con El Banco De Sangre?

Para establecer contacto con el Banco de Sangre de la Clínica Alemana usted puede llamar al número:

(56) 22210 1359

Siempre teniendo en cuenta que existen algunas condiciones de salud con las que debe cumplir el paciente para solicitar cualquier de los servicios del Banco de Sangre.

En el Banco de Sangre de la Clínica Alemana usted podrá realizar procedimientos como donación de sangre, Aféresis, entre otros procesos internos del departamento.

Esperamos que haya disfrutado de nuestro contenido sobre la Clínica Alemana de Santiago, en donde hemos podido aclarar algunas dudas con respecto:

a los números de teléfono de la compañía, los diferentes servicios que ofrece y sus especialidades más conocidas.

Como siempre esperamos verle en una próxima ocasión y recuerde que puede seguir aprendiendo visitando otros artículos de Portal Chile Online.