Skip to content

Teléfonos De Contacto De La Clínica Davila

Sepa todo acerca de los teléfonos de contacto de la clínica Davila en este nuevo artículo de Portal Online Chile.




Aquí le daremos información relevante sobre la famosa Clínica Davila, una de las más prestigiosas en Chile y reconocida además por su turismo médico.

Quédese con nosotros, ya que a continuación le mostraremos la mejor forma de conseguir los teléfonos de contacto de la Clínica Davila así como otros datos de interés general.

Para empezar este artículo es bueno mencionar algunas informaciones sobre La Clínica Davila con la finalidad de que usted puede entrar en materia sobre el tema.

La Clínica Davila es quizás el centro hospitalario más importante del país, el cual tiene como objetivo principal, velar por la buena salud sus pacientes.




Todo esto mediante un personal médico capacitado en las diferentes especialidades como cardiología, ortopedia, fisiatría, urología, oncología, ginecología, psicología y otras más.

La Clínica Davila cuenta con 502 camas, 20 pabellones centrales, 5 pabellones de maternidad, 2 de hemodinamia y 1 pabellón de neurocirugía más avanzado del país.

Números De Contacto De La Clínica Davila
Números De Contacto De La Clínica Davila




Números De Contacto De La Clínica Davila

Iniciando este tema sobre los teléfonos de contacto de la clínica Davila decimos que los números de contacto de la clínica Davila son aquellos en los que:

Mediante una simple llamada usted puede solicitar:

citas para estudios, citas para consultas y obtener otras informaciones relacionadas a este centro médico chileno.

Los teléfonos de su mesa central y Fono reservas son 2 2730 8000 y 2 2270 2700 en ese mismo orden.

Presupuesto Online Con La Clínica Davila:

Por supuesto que sí, es totalmente posible solicitar un presupuesto o cotización vía online en la Clínica Davila desde la comodidad de su hogar solo visitando la sección web de la clínica.

En sección web de la clínica usted deberá rellenar los campos correspondientes con sus datos personales. http://www.davila.cl/

Usted también tendrá la opción de adjuntar cualquier orden médica que le haya sido anteriormente entregada.

Reservar Una Cita En La Clínica Davila

Reservar una cita en la clínica Davila es bastante sencillo sin importar cuál de las opciones disponibles usted decida elegir.

Puede realizar sus reservas llamando al número 2 2270 2700 o si lo prefiere, accediendo al sitio web de la entidad y digitando su número RUT en la ventana que vera en pantalla.

Luego de digitar el RUT proceda presionar el botón ‘’Siguiente’’ para continuar el proceso y reservar una cita en la clínica Davila de forma exitosa.

http://www.davila.cl/

Verificación De Resultados Médicos Vía Online
Verificación De Resultados Médicos Vía Online

Verificación De Resultados Médicos Vía Online

La verificación de los resultados médicos en la clínica Davila también puede realizarse vía online accediendo al siguiente enlace en donde usted deberá llenar los campos correspondientes en el sistema como:

son su número RUT o número de atención que se le ha asignado con antelación.

Cabe destacar que algunos resultados médicos son más delicados que otros, por lo que solo podrán saberse una vez se encuentre dentro de la consulta con su doctor.

http://www.davila.cl/laboratorio-y-toma-de-muestras/resultado-de-examenes/

Servicios Con Los Que Cuenta La Clínica Davila

Los servicios y unidades con los que cuenta la clínica Davila son:

Urgencias, Imagenología, toma de muestras, banco de sangre, neonatología, pabellones, unidad para pacientes críticos, unidad de anatomía patológica, unidad de transplante, medicina física, vacunatorio, entre otros servicios más.

La mayoría de estos servicios pueden solicitarse llamando:

mesa central (2 2730 8000) o llamando a fono reservas (2 2270 2700), aunque usted puede reservar muchas de estas citas visitando el sitio web oficial de la clínica.

http://www.davila.cl/

Clínica Davila: Tramites Puedo Realizar En Línea

Los trámites en línea que usted puede realizar en la clínica Davila son:

Reservas, buscar profesionales, solicitar un presupuesto de consulta o estudio, pagar cuentas y obtener resultados de exámenes.

Contactar Con La Clínica Davila

Para establecer contacto con la Clínica Davila usted tiene a su disposición los siguientes medios:

  • 2 2730 8000 (Mesa Central)
  • 2 2270 2700 (Fono Reservas)
  • Mediante Facebook (escribiendo Clínica Davila en el buscador)
  • Sitio web: http://www.davila.cl/

Mediante estos contactos usted dispondrá de varias opciones para comunicarse con este centro médico y recibir información sobre consultas, trámites y demás procesos médicos.

Esperamos que este detallado artículo sobre la clínica Davila le haya sido de utilidad, ya que siempre viene bien tener estos conocimientos ya sea que usted este por recibir alguno de sus servicios o simplemente desee formar parte de esta importante institución en Chile.

Como siempre le recomendamos seguir esta y otras informaciones relevantes visitando el siguiente enlace: https://portalonlinechile.com/