Skip to content

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Los Teléfonos De Consalud

En Portal Online Chile le brindaremos la mejor información sobre cómo comunicarse con los teléfonos de Consalud, una de las instituciones de la salud más conocidas en el país.




Consalud es una empresa de Salud Previsional (ISAPRE) que lleva operando desde hace más de 30 años ofreciendo facilidades a sus clientes con respecto a la salud en general.

Consalud fue fundada en el año 1983 por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) una de las empresas más importantes en Chile en todo lo referente al servicio médico.

La misma ha contado con el liderazgo de numerosos presidentes durante toda su evolución, lo que ha permitido que la misma pueda adaptarse a los tiempos que corren.

Recomendamos quedarse con nosotros, ya que a continuación le diremos las formas más efectivas de contactar con los diferentes teléfonos de Consalud.




También aprovecharemos esta oportunidad para mostrarle los diferentes horarios de atención al cliente.

Así Puede Contactar Con Consalud?
Así Puede Contactar Con Consalud




Así Puede Contactar Con Consalud

Siendo una compañía enteramente enfocada a la atención en general, Consalud cuenta con varias vías que le permitirán establecer contacto de manera efectiva, tomando como ejemplo los números para urgencias:

600 500 9000 y el +562 2332 5020.

Consalud también dispone de una sección oficial de contactos en la que usted podrá realizar consultas generales o contactar directamente con un representante de ventas.

https://www.consalud.cl/herramientas/seleccions.html

Horarios y Números Para Contactar A Consalud

Establecer contacto con los teléfonos de Consalud es bastante sencillo, puesto que solo deberá marcar al número de atención al cliente 600 500 9000, y al número de urgencias +562 2332 5020.

¿Cuáles Son Los Horarios De Atención Al Cliente En Consalud?

Los horarios de atención de Consalud pueden variar ligeramente dependiendo de la sucursal más cercana a usted, aunque en casi todos los casos estas oficinas laboran de Lunes a Jueves de 8:45-18:00 y los Viernes de 8:45-16:00.

Usted también puede acceder al listado oficial de sucursales de Consalud, en donde vera información más detallada sobre los horarios laborales, ubicación de las mismas, etc.

https://www.consalud.cl/herramienta/seleccion.html

Informaciones Sobre El Call Center De Consalud
Informaciones Sobre El Call Center De Consalud

Informaciones Sobre El Call Center De Consalud

Como muchas grandes empresas, Consalud también cuenta con un Call Center en el que podrá realizar varios trámites y consultas sobre los diferentes servicios de la compañía.

Consalud está siempre garantizando un servicio al cliente adecuado gracias a los canales de supervisión con el que esta cuenta para garantizar la mejor atención.

El número telefónico para contactar con el Call Center de Consalud es:

600 500 9000, el cual labora de Lunes a Jueves de 8:45-18:00 y los Viernes de 8:45-16:00.

Servicios Que Ofrece Consalud A Sus Usuarios

Consalud es una de las entidades más antiguas dedicadas a la salud en Chile, lo que le ha permitido perfeccionar y aumentar los servicios que ofrece a sus usuarios.

Entre los diferentes servicios que brinda Consalud están:

Orientación Clínica, Bonos vía web, Orientación ambulatoria, Acceso a la sucursal virtual, Reembolsos vía web, prepagar cirugías, entre otros servicios más que se ofertan de manera presencial.

Medios Para Contactar A Consalud:

A continuación, le damos un breve resumen de los medios que tiene a su disposición para contactar a la institución Consalud:

  • 600 500 9000 (Servicio al cliente de Consalud)
  • +562 2332 5020 (Teléfono para urgencias de Consalud)
  • Mediante su sección oficial de contactos: https://bit.ly/2VoO9B1
  • Sitio web de Consalud: https://www.consalud.cl

Recomendamos encarecidamente visitar el sitio web de Consalud, ya que allí vera toda la información sobre los trámites de una forma clara y organizada.

Esto ha sido todo por el momento con respecto a nuestro contenido sobre la empresa Consalud, sus diferentes teléfonos y las vías que usted tiene a su disposición para contactarse con el servicio al cliente.

Siempre es un placer para nosotros compartir estas informaciones con usted, más aún si han sido de su agrado o utilidad, por lo que le exhortamos a continuar disfrutando de este y otros artículos accediendo al sitio web Portal Online Chile.

¡Hasta la próxima!