Skip to content

Aprenda Todo Sobre Los Teléfonos De Colmena El Servicio Al Cliente

Todo lo que debe saber sobre cómo comunicarse con los teléfonos de Colmena aquí.

En este nuevo artículo de Portal Online Chile seguimos trayéndote información relevante sobre el interesante mundo de las empresas chilenas como Colmena Seguros.




En esta ocasión sabremos de sus trámites, modo de operar y sus vías de contacto, comentándole y demás contenido sobre Colmena, una compañía de seguros importante.

Colmena ya lleva varios años ofreciendo servicios a personas con un alto riesgo de salud debido a su ambiente de trabajo u otros factores comunes que pueden presentarse.

Según lo dicho por representantes de Colmena Seguros, el objetivo principal de la compañía es brindar las soluciones más completas en cuanto a riesgos de salud.

Esta empresa aseguradora tiene como objetivo primordial dar respuestas efectivas a quienes se encuentren sufriendo algún acontecimiento negativo como enfermedad o muerte.




Si usted se encuentra interesado en establecer contacto con los teléfonos de Colmena, por favor permanezca con nosotros, ya que vamos a darle todas las vías para lograrlo.

Teléfonos De Colmena Seguros

Teléfonos De Colmena Seguros

Teléfonos De Colmena Seguros

Usted puede establecer contacto con los teléfonos de Colmena Seguros marcando al número 2 2959 40 40 en los horarios de atención que son de lunes a viernes de 08:30 AM a 19:00 PM.




También tiene la posibilidad de acceder a la sección web de atención al cliente en donde podrá seleccionar el tipo de consulta que desea mediante las opciones que vera en pantalla.

http://www.colmena.cl/atencion-al-cliente/

Teléfonos Para Consulta De Colmena Seguros
Teléfonos Para Consulta De Colmena Seguros

Teléfonos Para Consulta De Colmena Seguros

Para establecer contacto con los teléfonos de consulta de Colmena nuevamente marque al 2 2959 40 40 para establecer contacto con los chicos de servicio al cliente en Colmena Seguros.

Llamando a dicho número usted podrá realizar consultas referentes:

a trámites, diferentes planes de cobertura, convenios médicos y otros beneficios adicionales que le ofrece Colmena Seguros, además de novedades sobre planes próximos a lanzarse para el beneficio de sus clientes.

Teléfono Del Call Center En Colmena

Como toda buena compañía orientada al servicio de las personas, Colmena también posee un centro de servicio al cliente en donde puede realizar varios trámites, hacer consultas u otras reclamaciones.

Para establecer contacto con el teléfono del Call Center de Colmena usted tan solo deberá marcar nuevamente el:

número 2 2959 40 40 y así realizar las preguntas pertinentes al representante de servicio.

Cotice Su Plan De Salud Vía Online

Una de las facilidades que Colmena ofrece a sus clientes es cotizar un plan de salud vía online, para lo cual usted deberá acceder a la plataforma web de cotizaciones y una vez allí seguir los pasos descritos por el sistema.

Una vez este dentro, deberá especificar el tipo de plan que desea mediante un sistema de selección que puede ser usado ya sea desde la PC o el teléfono móvil.

https://www.colmena.cl/CotizadorDePlanesWeb/pages/inicio.jsp

Tramites A  Realizar Vía Online En Colmena

Otros tramites Online que usted puede realizar en Colmena Seguros son el pago de cotizaciones y el pago de créditos, todo ello dentro del mismo sitio web de la compañía.

Los enlaces para acceder a cada uno de estos trámites estan colocados abajo y uno corresponde a la sección de cotizaciones mientras que el otro le llevara hacia el pago de créditos pendientes.

http://www.colmena.cl/pago-de-cotizaciones-2/ y https://www.colmena.cl/appSitioPublico/clu

Medios De Contacto De Colmena Seguros

Hemos llegado a nuestro acostumbrado resumen sobre los contactos que usted tiene a su disposición para establecer contacto con las mejores empresas chilenas.

Siendo en este caso Colmena Seguros, por lo que a continuación le dejamos un listado con los contactos:

  • 2 2959 40 40 (Centro de Servicio al cliente)
  • Sección web de servicio al cliente: https://bit.ly/2YmPtkS
  • Mediante el correo electrónico de la compañía: postventa@colmena.cl
  • En las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube (escribiendo ‘’ Isapre Colmena’’ en el buscador)
  • Sitio web de Colmena: http://www.colmena.cl/

Ha sido todo un placer llegar hasta el final de este artículo en su compañía, como siempre esperando que haya disfrutado esta y demás informaciones que encontrara en Portal Online Chile.

Para este y otros artículos de interés recuerde que puede mantenerse siguiendo este sitio web en donde siempre estamos publicando información relevante sobre empresas importantes en Chile ¡Hasta la próxima!