Skip to content

Teléfonos de BCI Seguros

Todo lo que necesita saber sobre los teléfonos de BCI Seguros aquí

En esta ocasión Portal Online Chile desea compartir con usted algunas informaciones útiles sobre lo que debe tener en cuenta al momento de querer comunicarse con los teléfonos de BCI Seguros.




También abarcaremos todo lo relacionado a los números de contacto de su mesa central, atención al cliente, entre otras instancias más que de seguro serán de su utilidad en algún momento.

Es bueno iniciar explicándole que BCI Seguros tal y como su nombre lo indica, es una empresa enfocada a ofrecer servicios de seguros a personas particulares y a Pymes.

BCI Seguros basa su metodología de trabajo en valores como son la integridad, la excelencia y la innovación, valores con los que han realizado diferentes campañas publicitarias para sus clientes.

Parte de la estructura gerencial en BCI Seguros está conformada por: Mario Gazitua Swett (gerente general), Diego Moya (gerente de tecnología) y Rodrigo Yarur (gerente de siniestros).




Esta empresa tiene sus orígenes en el año 1936 cuando fue constituida por la Sociedad Compañía de Seguros la Acción Social.

Contacte De Forma Eficiente Con BCI Seguros
Contacte De Forma Eficiente Con BCI Seguros

Contacte De Forma Eficiente Con BCI Seguros

Usted puede contactar con los teléfonos de BCI Seguros tan solo marcando al número 600 6000 292 en caso de denunciar algún siniestro y también al 800 200 379 para contactar con el servicio al cliente.




También tiene a su disposición el numero para celulares, el cual es 2 26927395 y con el que podrá hacer preguntas pertinentes acerca de los servicios que brinda BCI Seguros.

Teléfono De La Mesa Central De BCI Seguros

Usted puede contactar con el teléfono de la mesa central de BCI Seguros marcando al número 22692 7000 para obtener toda la información, además de hacer consultas y otros reclamos.

También puede llamar al número 600 692 8000 para establecer contacto con otros departamentos que necesite, eso sí, dentro de los horarios de atención al cliente establecidos por la empresa.

Así Puedes Contactar Con La Atención Al Cliente De BCI Seguros

Para establecer contacto con la atención al cliente de BCI Seguros usted tan solo deberá marcar al teléfono 800 200 379 durante los horarios de atención, los cuales funcionan desde las:

09:00 AM hasta las 18:00 PM de Lunes a Jueves.

En cuanto a los días viernes, el centro de atención al cliente de BCI seguros tiene un horario especial:

Horario especial el cual es de 09:00 AM hasta las 16:30 PM.

Teléfono De La Mesa Central De BCI Seguros
Teléfono De La Mesa Central De BCI Seguros

El Banco BCI De Chile Como Pieza Importante

BCI Seguros es una división que pertenece al Banco BCI de Chile, banco de gran peso en el país y actualmente se encuentra ocupando la cuarta posición en cuanto a bancos con los mejores términos y cantidad de clientes, tan solo por detrás de otros como el:

Banco Santander Chile, Banco de Chile y el banco estatal ‘’BancoEstado’’.

Un dato importante sobre el Banco BCI de Chile, es que este pertenece a la familia Yarur, una de las más poderosas a nivel económico en el país.

Servicios En Línea De BCI Seguros

Entre los diferentes servicios en línea que ofrece BCI Seguros están:

  • Siniestros: denunciar siniestros, revisar estatus del coche
  • Asistencia: Asistencia Hogar y Asistencia a vehículos
  • Servicios: Procedimientos, Reembolsos, auto inspección, revisión de siniestros, etc

Para más información siempre puede contar la asistencia de un representante de servicio al cliente, donde recibirá repuestas a todas las dudas relacionadas a los tramites en línea.

Contactos Para Comunicarse Con BCI Seguros

Usted siempre tendrá a su disposición diferentes medios para establecer contacto con BCI Seguros, estos son:

  • Teléfonos 22692 7000 y 600 692 8000 (números correspondientes a la Mesa Central)
  • 800 200 379 (Centro de Atención al Cliente de BCI Seguros)
  • 2 26927395 (Numero exclusivo para celulares)
  • +56 600 600 0292 (Numero de BCI Seguros para llamadas del extranjero)
  • Sección oficial de contactos: https://bit.ly/2vUVTMh
  • Sitio web: https://www.bciseguros.cl/

Hasta aquí hemos llegado con nuestro extenso contenido sobre las diferentes formas de establecer contacto con BCI Seguros.

Esperando que lo mostrado haya sido de su agrado y utilidad, recordándole que puede seguir disfrutando de este y otros contenidos más visitando Portal Online Chile.

Tenemos siempre el mejor contenido sobre los diferentes tramites e empresas con las que tendrá interactuar en Chile, ya sea que esté iniciando su estadía en ese país o si tiene planes de mudarse allí próximamente.