Skip to content

Teléfonos de Turbus

En un nuevo artículo de Portal Online Chile queremos comentarle algunas de las vías más efectivas para establecer contacto con los teléfonos de Turbus.




Turbus es una de las empresas de transportación más emblemáticas de Chile, la cual tiene operando desde el año 1948 y que realiza una gran cantidad de viajes durante el año

Para dar inicio, es bueno explicar un poco sobre Turbus y su infraestructura de servicios, de tal modo que usted pueda ver con más claridad los subtemas que abordaremos aquí.

Turbus tiene su sede en Santiago de Chile y la misma ofrece todo tipo de servicios tanto provinciales como internacionales, conectando con más de 100 destinos.

Entre estos destinos se pueden mencionar algunas ciudades de Arica, Puerto Montt, Mendoz y resto de Argentina.



crecido tras años de adquisición de algunas de las líneas interprovinciales más importantes hasta llegar a ser el gigante del transporte que es hoy en día.

Teléfonos De Turbus
Teléfonos De Turbus




Teléfonos De Turbus

Una buena forma de entrar de lleno con respecto a los teléfonos de Turbus es precisamente comentando sobre las vías de comunicación que usted tiene a su disposición para comunicarse con esta empresa, la cual tiene números para teléfonos fijos y también celulares.

Los teléfonos de Turbus son el 228227500 (Sede Central), el 600 600 6600 (Call Center) y su número para celulares, el 2 2822 7500.

Este Es El Teléfono Para Solicitar Su Pasaje En Turbus

Si bien Turbus dispone de un sitio web en donde usted puede realizar la compra de sus pasajes llenando algunos campos, también puede solicitar el suyo llamando al teléfono:

Call Center, al 600 600 6600 o si lo prefiere puede marcar desde su celular al 2 2822 7500.

En esta línea de atención al usuario usted podrá consultar sobre sus viajes y realizar cualquier reclamación referente al servicio.

https://www.Turbus.cl/wtbus/indexCompra.jsf

Teléfonos Para Solicitar Turbus Cargo

Como bien habíamos comentado al inicio de este artículo, Turbus es una empresa de transportación completa, ya que no solo se encarga de movilizar personas tanto al  interior como el exterior del país, sino que además ofrece traslados de cargamento para empresas.

Los teléfonos para establecer contacto con el teléfono de Turbus cargo son el 58 2202664 y el 58 2202672.

¿Cómo Cotizar Un Viaje Vía Online Con Turbus?

Cotizar un viaje online con la empresa Turbus vía online es un proceso bastante sencillo, ya que usted tan solo necesitara acceder a la sección de cotizaciones y una vez allí, empezar a llenar un formulario virtual con sus datos personales, así como otros detalles sobre el viaje que esta por realizar.

En dicha sección podrá cotizar otros servicios populares de Turbus como son ‘’viajes especiales’’, ‘’Tur Hotel Express’’, entre otros más.

https://www.turbus.cl/turbus/opencms/04_Turismo/0401_Tur_Viajes/

¿Cómo Puedo Rastrear Mis Viajes En Turbus?

Turbus ofrece a sus usuarios una avanzada plataforma virtual llamada ‘’Turbúsqueda’’.

“Turbúsqueda’’, tiene como finalidad permitirle rastrear todo tipo de viajes en curso, ya sea realizando una búsqueda por itinerario, búsqueda por zona e incluso una búsqueda por número de bus en tránsito.

En caso de presentar algún inconveniente con la herramienta de búsqueda, usted puede contactar al teléfono de servicio al cliente especificado más arriba en este artículo.

https://busqueda.Turbus.cl/Turbusqueda-war/index.jsp

Lista De Oficinas De Turbus

Por fortuna Turbus es una empresa que recibe con los brazos abiertos todo lo que sea tecnología, no solo para sus propios beneficios logísticos, sino también para ofrecer información más transparente a sus clientes.

Para conocer el listado completo de las oficinas que conforman a Turbus usted deberá acceder al siguiente enlace, en donde podrá verlas divididas por región.

https://www.Turbus.cl/Turbus/opencms/07_Oficinas/mapaOficinas.jsp

Medios Para Contactar Con Turbus
Medios Para Contactar Con Turbus

Medios Para Contactar Con Turbus

Usted podrá contactar con Turbus mediante los siguientes canales:

  • 228227500 (Sede Central)
  • 600 600 6600 (Call Center)
  • Numero de celular 2 2822 7500
  • Al correo electrónico: atencion_clientes@Turbus.cl
  • Sitio web: https://www.Turbus.cl

Sin duda alguna Turbus es una de las empresas con mejor logística en todo Chile, esto debido a su experiencia y capacidad de adoptar las nuevas tecnologías y así ofrecer servicios más rápidos a su exigente clientela.

Para nosotros siempre es un placer compartir con usted ¡Hasta la próxima!