Skip to content

¿Cómo Contactar Al Servicio Al Cliente De Ripley?

Sepa todo lo relevante sobre cómo contactar al servicio al cliente de Ripley aquí.




En este nuevo artículo de Portal Online Chile le brindaremos toda la información acerca de la cadena de tiendas chilena Ripley y las vías correctas para establecer contacto.

Tiendas chilena Ripley, una de las más importantes en el país y que lleva operando en Chile desde el año 1956, convirtiéndola en una de las antiguas y exitosas de Chile.

Esta importante cadena de tiendas Ripley también se encuentra en países como Perú desde el 1997 y también en Colombia, países en donde han sabido ganar popularidad.

Le exhortamos a quedarse con nosotros hasta el final de este artículo, ya que le daremos información eficaz sobre cómo contactar al servicio al cliente de Ripley de forma rápida.

Además queremos brindarle los diferentes canales que esta importante cadena de tiendas tiene para sus miles de compradores y socios mayoristas en los países antes mencionados.




Antes de entrar de lleno en el artículo vamos a brindarle más información sobre lo que es exactamente esta interesante cadena de tiendas internacional de origen chileno.

¿Qué Es El Banco Ripley?
¿Qué Es El Banco Ripley?




¿Qué Es El Banco Ripley?

Banco Ripley es básicamente un banco chileno perteneciente al grupo Calderón, quienes también son dueños de la cadena de tiendas Ripley.

Con lo que su presencia en el país se ha expandido desde que la Superintendencia de Bancos de Chile les diese autorización para operar el día de 2 de mayo del año 2002.

El sitio web de Banco Ripley es http://www.bancoripley.cl/

Contactar Con El Servicio Al Cliente De Ripley

Para contactar con el servicio al cliente de Ripley usted tan solo deberá llamar al teléfono 600 230 0220, en el cual podrá consultar sobre sus compras y obtener respuestas a otras dudas.

En el servicio al cliente de Ripley usted también podrá dar seguimiento al estado de sus productos, realizar cambios y devoluciones, entre otras opciones más a su disposición.

Comunicarse Con La Tienda Ripley Desde El Celular
Comunicarse Con La Tienda Ripley Desde El Celular

Comunicarse Con La Tienda Ripley Desde El Celular

Para recibir el servicio al cliente de Ripley desde celulares usted solamente deberá llamar al número 227689200.

En el servicio al cliente de Ripley desde celulares usted podrá dar seguimiento a:

sus compras, solicitar información sobre la tarjeta Ripley, recuperar su cuenta en caso de olvido y obtener respuestas a cualquier duda que pueda tener acerca de la cadena de tiendas Ripley.

Comprar En Ripley Vía Teléfono

Usted puede establecer contacto de forma rápida y sencilla con la línea de fono compras de Ripley tan solo llamando al número 600 520 2020 seguido de la tecla 2.

Además de contar con una línea de fono compras de Ripley, usted también podrá hacer uso de la plataforma de seguimiento en este enlace y así confirmar sus pedidos.

https://simple.ripley.cl/seguimiento?seguimiento&utm_medium=Boton_cyber_home

Contactar Con El Call Center De Ripley

Contactar con los chicos del Call Center de Ripley es bastante fácil, ya que tan solo usted tendrá que llamar al número 600 230 0220.

Tan pronto marque el número del Call Center de Ripley usted recibirá atención personalizada de uno de los representantes, a los cuales podrá hacer cualquier tipo de pregunta relacionada a la cadena de tiendas Ripley.

Usted Puede Comunicarse Con La Tienda Ripley Mediante Los Siguientes Canales

La cadena de tiendas Ripley tiene varias opciones que le harán más fácil que nunca el poder comunicarse de forma rápida y eficiente:

  • 600 230 0220 (Servicio al cliente Ripley)
  • 227689200 (número exclusivo para celulares)
  • Mediante Facebook y Twitter (Escribiendo Ripley en el buscador)
  • Sitio web: https://simple.ripley.cl/

Hemos llegada hasta el final de nuestro contenido con respecto a la cadena de tiendas departamental Ripley.

Esperando que la información que le hemos mostrado aquí haya sido de utilidad y le haya ayudado a comprender más el funcionamiento de la misma.

Así como las distintivas formas que usted tiene para comunicarse con todo lo que conforma su servicio al cliente de la tienda Ripley.