Skip to content

Cómo Saber El Nombre De Una Persona Por Su Número De Celular 

A continuación, abordaremos diversos aspectos relacionados a cómo saber el nombre de una persona por su número de celular

Advertisement


Ya sea porque es la única información que tiene sobre un contacto profesional que no se acuerda el nombre, porque lo están molestando con llamadas, o por cualquier otro buen motivo que lo lleve a hacer esta búsqueda. 

Abordaremos cómo buscar una persona por su número de celular desde el PC, para que pueda realizar sus investigaciones desde la comodidad de su hogar o trabajo.

En este artículo también le responderemos si existe algún programa para buscar personas por número de celular. 

Y, finalizaremos con cómo buscar personas por número de teléfono fijo, en caso de que, por ejemplo, alguien le esté llamando desde un teléfono residencial o comercial y quiera saber quien es.

Advertisement


Sepa más…

Cómo Saber El Nombre De Una Persona Por Su Número De Celular
Cómo Saber El Nombre De Una Persona Por Su Número De Celular

Cómo Saber El Nombre De Una Persona Por Su Número De Celular

Ya sea porque es la única información de una persona que quiere saber quién es, o conocer más a fondo, o porque lo están molestando con un número, existen diversos motivos que lo llevan a preguntarse cómo saber el nombre de una persona por su número de celular. 

Advertisement


A partir de este cuestionamiento elaboramos este texto que tiene como finalidad ayudarlo en su búsqueda. 

Primero, queremos informarle que existen diversas formas de responder a esta pregunta, las mismas pueden servir como procedimientos para que averigüe quien lo está llamando. 

La primera opción sería introducir el número en el buscador del Google. Es una excelente idea para quien está siendo intimidado por números de empresas, por ejemplo. 

Otro de los métodos para buscar una persona con teléfono es a través del Facebook. Es muy simple, lo único que necesita hacer es poner el número que tiene en el campo de búsqueda, y la red social le ofrecerá los resultados vinculados a este número. 

Cómo Buscar Persona Por Su Número De Celular Desde El PC

Respondiendo cómo buscar persona por su número de celular desde el PC le decimos que gracias a la tecnología de dispositivos móviles la mayoría de los mismos cuenta con GPS. Por este motivo es posible encontrar un número de celular desde un satélite. 

Ahí debe entrar a Comolocalizarunmovil.Online/Celular/, en donde deberá seleccionar el código de área y posteriormente el número que desea buscar; por último, debe mencionar si el sistema operativo del aparato es Android o iOs.

Cómo Saber El Nombre De Una Persona Por Su Número De Celular
Cómo Saber El Nombre De Una Persona Por Su Número De Celular

Al terminar la página le dará un mapa con la ubicación del dispositivo que se puede entender bien. Si lo desea, puede hasta descargar un archivo ZIP sobre la misma. 

Programa Para Buscar Personas Por Número De Celular

Respondiendo si existe un programa para buscar personas por número de celular le decimos que sí, este es: CallApp (True Caller), un servicio que tiene como objetivo mostrar la identidad de quien llama. 

Aunque usted no tenga el número en su agenda esta aplicación le permite descubrir de qué se trata, y también puede crear una lista de bloqueos o basura para que no le llamen más.  

Cómo Buscar Personas Por Número De Teléfono Fijo

La forma más simple de buscar personas por número de teléfono fijo generalmente es usando las búsquedas de Google, pero si esto no funcionó le damos otra alternativa. 

Esta es realizar una búsqueda inversa, lo que significa que las herramientas buscarán un número de teléfono específico y usted recibirá la información más importante relacionada al titular de la línea. 

Para ello debe entrar a la página Listaspam.Com, una página que muestra los datos telefónicos hasta de aquellos que aparecen como teléfono desconocido. 

Después de introducir la información le mostrará todos los datos relacionados, y, usted puede incluso denunciar el número, en caso de que lo estén molestando por ahí.