Skip to content

Cómo Revisar Bono A La Mujer Trabajadora 2020

Revisar bono a la mujer trabajadora, le traemos todo lo que necesita conocer acerca de este tema.




Este bono es un otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social a las mujeres trabajadoras para aumentar sus ingresos, por tanto, es importante saber la manera de revisar bono a la mujer trabajadora.

Existen diversas formas de revisar bono a la mujer trabajadora. La primera de ellas es por medio de la página web, la cual es la más sencilla, rápida y segura de las maneras.

Para revisar si es beneficiaria del bono mujer trabajadora vía online es sumamente sencillo, solo debe ingresar su número de RUT y ya podrá saber si se le asignó este beneficio.

La otra forma de cómo revisar bono mujer trabajadora, es poniéndose en contacto por los números telefónicos del centro de atención ciudadana o dirigiéndose a una de las oficinas del SENCE.




Le invitamos a continuar leyendo, ya que le informaremos todo sobre cómo revisar el bono a la mujer trabajadora y mucho más en el presente artículo.

Sepa Más:

Revisar Bono A La Mujer Trabajadora
Cómo Revisar El Bono A La Mujer Trabajadora




Cómo Revisar El Bono A La Mujer Trabajadora

Si usted es beneficiaria del bono a la mujer trabajadora, seguramente se preguntará cuales son las maneras para saber cómo revisar bono mujer trabajadora.

Una de las maneras de como revisar el bono mujer trabajadora es a través de la pagina web https://aplicaciones.sence.cl/sem/Acceso/M8ConsultaRUT.

También puede revisar el bono mujer trabajadora llamando al centro de atención ciudadana del SENCE.

Adicionalmente, puede dirigirse personalmente a una de las oficinas regionales del SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo) y revisar el bono mujer trabajadora.

Manera De Revisar Si Soy Beneficiaria Del Bono

Para poder revisar si es beneficiaria del bono mujer trabajadora siga con atención el siguiente paso a paso:

  • Haga clic en el siguiente link https://aplicaciones.sence.cl/sem/Acceso/M8ConsultaRUT.
  • Ingrese su número de RUT.
  • Por último, cliquee en “Consultar”.

¡Listo! Con estos sencillos pasos usted podrá revisar si es beneficiaria del bono mujer trabajadora de manera online y desde la comodidad de su hogar.

Otra forma revisar si es beneficiaria del bono mujer trabajadora es llamando gratuitamente al centro de atención ciudadana, cuyo número es 800 80 10 30.

Dónde Revisar El Bono Mujer Trabajadora

La mejor manera para saber dónde revisar bono mujer trabajadora es acudiendo a la oficina central del SENCE en caso de que usted resida en la Región Metropolitana.

Esta oficina que ubicada exactamente en Teatinos N°350, Santiago de Chile.

Si usted vive en otra región de Chile y quiere conocer dónde revisar bono mujer trabajadora, clique en el siguiente enlace para saber la oficina más cercana a su residencia www.sence.cl/portal/Regiones

Revisar Bono A La Mujer Trabajadora
Cómo Saber Cuándo Puedo Revisar El Bono A La Mujer Trabajadora 2020

Cuándo Revisar El Bono A La Mujer Trabajadora

Para saber cuándo revisar bono a la mujer trabajadora en 2020, tenga en cuenta que si se postuló recientemente, debe esperar al menos de tres meses para recibir el primer pago luego de dicha postulación.

El bono a la mujer trabajadora con adelantos mensuales se paga el último día hábil de cada mes, por lo que debe estar atento a esta fecha para saber cuándo revisar bono a la mujer trabajadora en 2020.

A través del calendario de pagos que se encuentra en la página web, puede conocer el día exacto para saber cuándo revisar el bono mujer trabajadora 2020.

El link para ingresar al calendario de pago del bono a la mujer trabajadora es el siguiente: https://sence.gob.cl/subsidio/bono-al-trabajo-de-la-mujer

Usted puede revisar bono a la mujer trabajadora ya sea por medio de la pagina web, por los números telefónicos o dirigirse usted mismo a una de las oficinas.

Ahora que ya conoce las distintas maneras en la que puede revisar bono a la mujer trabajadora, puede elegir la opción que a usted más le convenga.