Skip to content

Cómo Consultar Resultados Bono Mujer Trabajadora 2020

Resultados bono mujer trabajadora, le orientaremos acerca de las formas en las que usted puede consultar dichos resultados.




Después de usted haberse postulado para ser beneficiaria del bono, debe esperar y consultar los resultados bono mujer trabajadora para conocer si fue aceptada para recibir este beneficio.

Una de las maneras más sencillas es esperar a recibir un mensaje de texto o email en donde se le dará a conocer los resultados del bono mujer trabajadora.

Por esto es importante que escriba su correo electrónico y su número celular correctamente al momento de postularse, ya que a través de estas vías es que se le informará los resultados del bono mujer trabajadora.

También puede saber de los resultados bono mujer trabajadora vía online ingresando a la página web www.bonotrabajomujer.cl desde su computador.




Si considera que es más conveniente dirigirse a una de las oficinas, puede acudir a uno de los centros de atención ciudadana más cercanos de su región para mejor información.

En el caso de haberse postulado este año, el tiempo de respuesta para saber los resultados bono mujer trabajadora 2020 es de 90 días.

Le invitamos a que continúe leyendo y así indicaremos los pasos a seguir para conocer los resultados bono mujer trabajadora.

Sepa Más:

Resultados bono mujer trabajadora
Cómo Consultar Resultados Bono Mujer Trabajadora 2020

Cómo Consultar Resultados Bono Mujer Trabajadora 2020

Si usted se ha postulado para recibir el bono a la mujer trabajadora, existen muchas formas de consultar los resultados bono mujer trabajadora 2020.




Una de las maneras de consultar los resultados bono mujer trabajadora 2020 es a través de la página web http://www.bonotrabajomujer.cl

Otra forma de conocer los resultados bono mujer trabajadora 2020 es mediante de su e-mail, mensaje de texto o carta certificada (donde le indicaran el resultado de su postulación).

Por esto es sumamente importante que, al momento de la postulación en la página online, verifique que está escribiendo correctamente los medios de contacto mencionados anteriormente.

Dónde Se Puede Acudir Para Conocer Los Resultados Del Bono

Otro modo de conocer los resultados bono mujer trabajadora es asistiendo a cualquiera de las oficinas de atención SENCE.

En caso de que usted resida en la Región Metropolitana de Chile, puede ir a la oficina central de SENCE que se encuentra ubicada en Teatinos N°350, Santiago De Chile.

Si usted reside en una región distinta y quiere conocer los resultados bono mujer trabajadora, puede pulsar el siguiente enlace http://www.sence.cl/portal/Regiones.

En el enlace anterior usted podrá ver todas las oficinas SENCE en Chile distribuidas por regiones y, de esta manera, buscar la que esté más cerca de su hogar.

Cuál Es La Manera De Revisar Los Resultados De Manera Online

Para poder revisar los resultados bono mujer trabajadora 2020 vía online, siga con atención el siguiente paso a paso:

  • Ingrese a la página web www.bonotrabajomujer.cl
  • Haga clic en “Ingresa a tu cuenta”.
  • En caso de no estar registrada en el sistema, pulse “Registrarse”.
  • Seguidamente, llene los campos correspondientes (Rut, contraseña, correo electrónico, región, comuna, calle, número de teléfono) y cliquee en “Guardar Registro”.
  • Una vez registrada, solo ingrese su número de RUT, su contraseña y pulse “Ingresar”.
  • Una vez dentro, deberá revisar el “Estado”, si dice “Concedida” es porque ha sido aprobaba su solicitud al bono mujer trabajadora.

¡Listo! De esta manera usted podrá conocer los resultados bono mujer trabajadora 2020 de forma online.

Resultados bono mujer trabajadora
Cuándo Puedo Consultar Los Resultados Bono Mujer Trabajadora

Cuándo Puedo Consultar Los Resultados Bono Mujer Trabajadora

Luego de su postulación, usted deberá esperar un tiempo determinado para conocer los resultados bono mujer trabajadora y así saber sí le asignado dicho bono.

Este tiempo de espera para saber los resultados bono mujer trabajadora es de 90 días corridos desde el momento que usted se postuló a través de la página web.

Es por esto que usted debe estar atento ya que, como se dijo anteriormente, los resultados bono mujer trabajadora se le darán a conocer por mensaje de texto, e-mail, carta certificada o consulta online.

Esperamos que este artículo le haya sido de mucha utilidad para conocer las distintas maneras que existen para saber los resultados bono mujer trabajadora.

Si usted postuló y está esperando los resultados bono mujer trabajadora 2020, ya sabe que puede recibirlos por mensajería de texto, e-mail, carta certificada, mediante la página web, etc.