Skip to content

Reliquidación Bono Mujer Trabajadora 2020

Reliquidación bono mujer trabajadora 2020, le informaremos todo acerca de este trámite en artículo.




La reliquidación bono mujer trabajadora 2020 se refiere al monto restante del subsidio anual producto de todos los anticipos mensuales que usted percibió durante el año.

El importante decir que existe una modalidad de pago mensual del bono mujer trabajadora y que el monto de estos anticipos mensuales del bono mujer trabajadora solo representa el 75 % del pago anual.

Es por esto que si usted opta por esta modalidad de pago, estará sujeta a un proceso de reliquidación bono mujer trabajadora 2020, en donde recibirá el pago de la diferencia adeudada.

Si se pregunta cómo saber si tiene reliquidación bono mujer trabajadora, debe conocer que por medio de la página web podrá enterarse de esto de una manera rápida y sencilla.




Solo tiene de ingresar con su número de RUT y fecha de nacimiento y listo. Ahora usted podrá saber si tiene pagos de reliquidación bono mujer trabajadora 2020.

También puede acudir a una de las oficinas SENCE dispuestas en la diversas regiones de Chile o llamar gratuitamente a los números del centro de atención ciudadana de SENCE.

Es por esto que le invitamos a que continúe leyendo, puesto que le orientaremos a usted y a su familia todo lo referente a la reliquidación bono mujer trabajadora 2020.

Sepa Más:

Reliquidación Bono Mujer Trabajadora 2019
Cómo Saber Si Tengo Reliquidación Bono Mujer Trabajadora 2020




Cómo Saber Si Tengo Reliquidación Bono Mujer Trabajadora 2020

¿Cuándo puedo recibir el pago de la reliquidación del bono mujer trabajadora 2020?

¿Cómo puedo revisar el monto de mi reliquidación bono mujer trabajadora 2020?

¿A dónde puedo dirigirme para consultar mi reliquidación bono mujer trabajadora 2020?

Si usted se postula para optar por el bono a la mujer trabajadora, seguramente se preguntará cómo saber si tiene reliquidación bono mujer trabajadora.

Para resolver esta interrogante de cómo saber si tengo reliquidación bono mujer trabajadora, ingrese a la página web https://aplicaciones.sence.cl/ConPaBTM.

Una vez acá, ingrese su número de RUT junto a su año de nacimiento y cliquee en “Ingresar” y así podrá consultar reliquidación bono mujer trabajadora 2020.

Otra forma de cómo saber si tiene reliquidación bono mujer trabajadora es asistir a una de las oficinas del SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo)

Para enterarse de si tiene reliquidación bono mujer trabajadora, adicionalmente puede comunicarse con los números del centro de atención ciudadana del SENCE.

Cuándo Puedo Recibir El Pago De La Reliquidación Del Bono

Si usted necesita saber cuándo pagan la reliquidación del bono mujer trabajadora es porque con anterioridad usted optó por la modalidad de anticipos mensuales.

Es importante que tenga en cuenta que el pago de la reliquidación bono mujer trabajadora 2020 se hace una vez al año, en la misma fecha del pago anual de este bono.

Por lo tanto, para responder a la interrogante de cuándo pagan la reliquidación del bono mujer trabajadora, debe estar al tanto de que el mismo se paga a finales de agosto de cada año.

Cómo Puedo Revisar El Monto De Mi Reliquidación

Usted puede revisar el monto de su reliquidación bono mujer trabajadora 2020 a través de la página online y siguiendo con atención los siguientes pasos:

  • Haga clic en el link https://aplicaciones.sence.cl/ConPaBTM.
  • Una vez acá, ingrese número de RUT y año de nacimiento en los campos correspondientes.
  • Por último, pulse en “Ingresar”.
  • ¡Listo! De esta manera podrá revisar cuánto le toca percibir por concepto de pago de su reliquidación bono mujer trabajadora 2020.

Otra forma de conocer el monto de su reliquidación bono mujer trabajadora 2020 es llamando gratuitamente al centro de atención ciudadana al número 800 80 10 30.

A Dónde Puedo Dirigirme Para Consultar Mi Reliquidación Bono Mujer Trabajadora 2020

A Dónde Puedo Dirigirme Para Consultar Mi Reliquidación

Si usted desea acudir por cuenta propia para saber su reliquidación bono mujer trabajadora 2020, diríjase a la oficina central del SENCE,

Esta oficina central está ubicada en la Región Metropolitana de Chile, exactamente en Teatinos N°350, Santiago De Chile.

En caso de estar residenciado en otra región, puede consultar a través del enlace www.sence.cl/portal/Regiones y de esta manera buscar la oficina más cercana a su lugar de residencia.

Ahora que ya conoce más sobre la reliquidación bono mujer trabajadora 2020, puede elegir la manera de cómo consultar su reliquidación y saber si cuenta o no con pagos a su favor.

Puede elegir la opción que más le convenga, puede hacerlo vía online, llamando a los números de teléfono o dirigiéndose directamente a una de las oficinas.