Pular para o conteúdo

Programa Para Recuperar Vídeos Borrados Del Celular





    Hoy en día uno de los mayores retos no es producir contenido, más si recuperarlos. Así que si por alguna razón se te han borrado videos importantes, vamos hablar de un programa para recuperar vídeos borrados del celular

    También mostraremos en este post, un programa para recuperar videos borrados del PC, en caso de que te haya sucedido esta indeseable situación.

    Además, si tienes un smartphone android, también tenemos una sección donde te daremos a conocer una aplicación para recuperar videos android

    Y por último, si eres usuario de un iPhone y buscas una app para restaurar videos eliminados del iPhone, también hicimos una sección especialmente para esta situación. 

    Programa Para Recuperar Vídeos Borrados Del Celular

    Programa Para Recuperar Vídeos Borrados Del Celular

    Programa Para Recuperar Vídeos Borrados Del Celular

    Perder información importante en nuestros dispositivos puede llegar a ser complicado, pero casi siempre hay una solución en lo que a tecnología se refiere.




    Sin importar lo que haya pasado, si has eliminado un vídeo sin querer, existen formas de recuperar el contenido eliminado del almacenamiento interno del teléfono y del PC y aquí te mostraremos como hacerlo.

    Programa Para Recuperar Videos Borrados del PC

    Las soluciones software para recuperar videos o otro tipo de archivos funcionan de la misma forma. Simplemente se descargan, instalan y ejecutan. Realizan un escaneo previo de la unidad de almacenamiento y muestran el estado de los archivos borrados que podrían ser recuperados en unas interfaces sencillas de entender y manejar.




    Un buen programa para recuperar videos borrados del PC es Recuva, un software que recupera los archivos de ordenadores, smartphones, tabletas, dispositivos de almacenamiento… que han sido borrados de manera permanente y cuyo espacio ha sido marcado como libre por el sistema operativo.

    La aplicación —disponible para computadoras Windows, para teléfonos y tabletas Android y en versión portable— permite recuperar la información de la carpeta o directorio en el que se encontraba el archivo borrado si no se ha reescrito.

    Programa Para Recuperar Videos Borrados del PC (Fuente: Sitio web de Wondershare.net )

    Aplicación Para Recuperar Videos Del Android

    Una de las apps de recuperación de vídeos borrados más conocidas es Video Recovery. Esta app cuenta con un proceso concreto que rastrea el almacenamiento de nuestro teléfono para encontrar aquellos vídeos que fueron borrados y que aún son recuperables. Puede encontrar diferentes tipos de formatos de vídeo entre los que se encuentran los más populares como MP4, MPG o MOV.

    Bastará con instalar la app, concederle los permisos para que acceda al almacenamiento y decirle que empiece a buscar. Una vez haya completado su trabajo, Video Recovery cogerá los vídeos encontrados y los situará en una carpeta llamada ALLRECOVEREDVIDEO que será accesible desde la propia app o desde la app de Galería del teléfono. Y además, podemos decirle que busque también en la microSD, si nuestro teléfono la tiene y la usamos para grabar vídeo.

    Fuente: Google Play Store

    App Para Restaurar Videos Eliminados Del iPhone

    Si queremos recuperar los videos perdidos en nuestro iPhone, la aplicación Stellar Data Recovery para iPhone es una buena opción Este software también funciona cuando no podemos restaurar los datos perdidos de iTunes o iCloud.

    Stellar Data Recovery nos da tres opciones de recuperación: “Recuperar desde iPhone”, “Recuperar desde la copia de seguridad de iTunes” y “Recuperar desde la copia de seguridad de iCloud”. Podemos seleccionar y recuperar solo el contenido deseado en lugar de restaurar los datos no deseados de iPhone, iTunes o iCloud.

    Este software funciona independientemente de la versión de iPhone que estemos utilizando y es compatible con la última versión de iOS. Además, es práctico de usar y seguro de descargar.

    App Para Restaurar Videos Eliminados Del iPhone (Fuente: App Store)