Skip to content

Fono De Contacto Integramédica

Teléfono de Integramédica, a continuación, le daremos toda la información sobre de los números de integramédica.




A través del teléfono Integramédica usted puede realizar consultas, reclamos e incluso solicitar, anular o confirmar la fecha y la hora de su cita médica (exámenes de laboratorio, odontología, etc.).

Para comunicarse con el Call Center de Integramédica, tiene la opción de realizarlo al número destinado para teléfonos fijos o al número para teléfonos celulares.

Cuando llame al teléfono de la mesa central de Integramédica, será atendido por asesores que amablemente le brindarán toda la información que necesite y procesarán sus reclamos.

Es importante mencionar que existe un horario de atención al público, por lo que debe llamar a los números Integramédica en dichos horarios para que sea atendido por los ejecutivos.




Existen otros mecanismos de contacto de Integramédica para solicitar información, entre ellos está un formulario de contacto en la página web. También puede dirigirse a los Centros Médicos Integramédica.

Continúe leyendo ya que en este artículo le diremos todo acerca de los diferentes números de teléfono Intregramédica.

Número Telefónico Integramédica
Número Telefónico Integramédica

Número Telefónico Integramédica

Para recibir información usted podrá comunicarse por medio del fono Integramédica, en donde recibirá la mejor atención por parte de los ejecutivos.




El Call Center de Integramédica cuenta con varios fonos, usted podrá elegir si comunicarse desde teléfonos fijos o dispositivos móviles para recibir asesoramiento de sus consultas y reclamos.

Estos números telefónicos Integramédica son totalmente gratis y cuenta con un horario de atención al público, por lo que deberá llamar dentro de ese horario para que sea atendido por un asesor.

Cuáles Son Los Números De Teléfono De Integramédica
Cuáles Son Los Números De Teléfono De Integramédica

Cuáles Son Los Números De Teléfono De Integramédica

Si necesita solicitar cualquier información, realizar algún reclamo o simplemente hacer alguna pregunta, puede hacerlo por medio de los números Integramédica.

Puede marcar al 600 63 6666 para atención al cliente desde número fijos, donde los asesores en línea de fono Integramédica le darán un respuesta y solución a su problema.

También puede llamar al número de teléfono Integramédica 2 2636 6666 solo para equipos celulares.

Puede comunicarse todos los días al teléfono de Integramédica en horario de atención al público desde las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m.

Cómo Reservar Por Teléfono Horas Médicas Integramédica

Para reservar, pedir horas de su cita o anular su cita médica puede hacerlo directamente desde el sitio de Integramédica, www.integramedica.cl

También puede reservar sus horas médicas al teléfono de Integramédica 600 636 6666.

Será atendido amablemente por un asesor y deberá indicar sus datos como Rut, fecha y hora de su cita, etc.

Recuerde que solo puede comunicarse a este fono de horas médicas
Integramédica
desde teléfonos fijos y en el horario de atención al cliente comprendido entre la 8:00 y las 20:00 hrs (todos los días).

Otros Medios De Contacto De Integramédica

Además de los teléfonos Integramedica, existen otros medios de contacto en los que usted puede solicitar información acerca de Integramédica.

Uno de estos es el formulario de contacto ubicado en el siguiente enlace www.integramedica.cl/integramedica/formulario-contacto.

Acá podrá hacer consultas, sugerencias, reclamos, etc.

Otra opción es dirigirse directamente al centro médico Integramédica. En el próximo link podrá buscar el Integramédica más cercano a su hogar.

www.integramedica.cl/integramedica/site/edic/base/port/centros_medicos.html.

Acá podrá encontrar direcciones, teléfonos, servicios que ofrecen y horarios de atención al público de cada centro médico Integramédica en específico.

Como se ha podido ver, existen diferentes teléfonos Integramédica a través de los cuales puede solicitar información, pedir citas, anular citas, realizar reclamos, etc.

Por lo que esperamos que cuando usted necesite comunicarse por medio del teléfono de Integramedica, este artículo le sea de mucha utilidad para que conozca todos los números telefónicos de Integramédica.