Skip to content

Todo Sobre Los Horarios De Atención Del Registro Civil En Chile

En este artículo de Portal Online Chile vamos a enseñarle toda la información posible sobre los horarios de atención del Registro Civil en Chile, ya que siempre viene bien tener información útil.




¿Cuáles son los horarios de atención? ¿Cuáles son los teléfonos que usted tiene a su disposición? ¿Cómo contactar con su Call Center?, esta y otras dudas más serán respondidas en este artículo.

Le invitamos a que por favor permanezca con nosotros, ya que a continuación daremos inicio a interesante artículo comentándole un poco sobre lo que es el registro civil de la republica chilena.

Es bueno empezar diciendo que el Registro Civil es el organismo gubernamental encargado de ingresar todo lo concerniente al estado civil de los ciudadanos chilenos.

Todo esto mediante la entrega de documentos como pueden ser certificados nacimiento, matrimonio, unión civil, defunción y otros antecedentes relevantes en la vida de una persona.




El Registro Civil de Chile tiene 16 direcciones regionales, 475 oficinas administrativas y 150 centros de autenticación.

Horarios De Atención Del Registro Civil
Horarios De Atención Del Registro Civil




Horarios De Atención Del Registro Civil

Respondiendo a la duda de los horarios de atención del Registro Civil le contamos que usted puede visitar dichas instalaciones de:

Lunes a Viernes entre las 08:30 AM hasta las 14:00 PM.

Es bueno recalcar que durante las elecciones por lo general se suele extender el horario laboral de este organismo chileno, por lo que es buena idea estar pendiente a sus diferentes boletines.

Teléfonos Del Registro Civil
Teléfonos Del Registro Civil

Teléfonos Del Registro Civil

Contactar con los teléfonos del Registro Civil es sumamente fácil y rápido, ya que usted tan solo deberá marcar a los números  6003702000 y para llamadas desde el exterior el +56 2 2429 7705.

Además de poder contactar con dichos teléfonos, usted también tiene la posibilidad de acceder a la sección de contactos, en donde podrá consultar, reclamar e incluso dar felicitaciones al equipo de trabajo si así lo desea.

https://www.registrocivil.cl/principal/paginas-frecuentes/contacto-registro-civil

Contactar Con El Call Center Del Registro Civil

Para establecer contacto con el Call Center del Registro Civil chileno tiene a su disposición el número telefónico 600 370 2000 para llamadas a nivel nacional.

En cambio, si la llamada se realizar desde el extranjero, entonces el número a marcar es el +56 2 2429 7705, siempre verificando si habrán cargos adicionales por realizar llamadas internacionales desde otros países.

¿Cuáles Son Los Horarios Del Call Center Del Registro Civil?

Los horarios de atención al cliente en el Call Center del Registro Civil chileno son de Lunes a Viernes de 08:30 AM a 20:30 PM para obtención de certificados y consultas en general.

Para procesos relacionados a bloqueos de documentos y otros productos brindados por la empresa, usted podrá recibir asistencia de los representantes las 24 horas durante los 365 días del año.

Diferentes Contactos Del Registro Civil

Siempre le recomendamos tener en mano los siguientes contactos del Registro Civil de Chile, los cuales son:

    • 600 370 2000 (Atención al cliente del Registro Civil a nivel nacional)
    • +56 2 2429 7705 (Atención al cliente del Registro Civil para llamadas del extranjero)
  • La sección de contactos oficial: https://www.registrocivil.cl/principal/paginas-frecuentes/contacto-registro-civil
  • Sitio web del Registro Civil de Chile: https://www.registrocivil.cl

Esperamos que los contactos aquí suministrados sean de utilidad y usted contacte rápidamente con los chicos del Registro Civil.

Tramites Online En El Registro Civil

Los trámites que usted puede realizar online mediante el Registro Civil de Chile son muy variados, aunque con un servicio rápido y eficaz.

Los trámites que pueden realizarse vía online son:

Certificados en Línea, Bloqueo de Cedulas, Bloqueo de licencia de conducir, Anulación de bloqueo de licencia de conducción, reservas, cancelaciones de turnos, revisar el estado de solicitudes y consultas de registros.

Esperamos que haya disfrutado tanto como nosotros este contenido sobre el Registro Civil chileno, en donde pudimos ver temas sobre como contactar con los teléfonos de atención al cliente, los horarios de atención en sus diferentes departamentos.

Gracias por acompañarnos y recuerda que puede seguir disfrutando de esta y otras informaciones en Portal Online Chile.