Skip to content

¿Cómo Contactar Fonasa?

A través de teléfono Fonasa, usted será atendido por asesores que están totalmente capacitados por este organismo público y así aclarar todas sus dudas, hacer reclamos, consultas y más.




Debe tener en cuenta que el teléfono de Fonasa no es exclusivamente para los ciudadanos que son beneficiarios, sino también para todos aquellos que quieran acreditarse a Fonasa.

Es por eso que puede llamar al teléfono de Fonasa desde su celular para que conozca todos los servicios y beneficios que ofrece esta institución.

Por medio del fono de consulta de Fonasa también podrá preguntar por los requisitos para entrar en Fonasa, los planes, valores de los bonos, conocer sus derechos y obligaciones.

El número del Call Center de Fonasa está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

También existen otros canales de contacto de Fonasa en los que podrá obtener información sobre Fonasa. Algunos de estos son las oficinas de Fonasa o el email de contacto Fonasa.




Le invitamos a que continúe leyendo para que conozca el teléfono de Fonasa, así como todas las maneras de contactarse con este organismo.

Número De Contacto Fonasa
Número De Contacto Fonasa




Número De Contacto Fonasa

A través de los números de contacto Fonasa, usted podrá realizar todas las consultas referentes a este seguro público.

Al momento de llamar al teléfono de Fonasa, será atendido por los ejecutivos de Fonasa quienes amablemente responderán a todas sus inquietudes con relación al funcionamiento de este seguro de salud pública.

Además, mediante el fono de consulta Fonasa podrá conocer todos los beneficios que este seguro tiene para usted respecto a los problemas de salud, orientándolo en caso de urgencias.

Realizar Consultas Al Teléfono Fonasa

A través de los números de teléfonos de Fonasa, usted puede recibir información de Fonasa, realizar reclamos, denuncias, sugerencias, felicitaciones, etc.

Si necesita una orientación respecto a los requisitos y procedimientos a seguir para acreditarse en Fonasa,  puede realizar una llamada al número de Fonasa y allí le darán toda la información de Fonasa que necesite.Cuál-Es-El-Número-De-Atención-Del-Call-Center-Fonasa

Al llamar al teléfono de consultas de Fonasa puede preguntar respecto a los distintos horarios y direcciones de las sucursales de Fonasa distribuidas en todo Chile.

https://www.fonasa.cl/

Cuál Es El Número De Atención Del Call Center Fonasa

Puede comunicarse al Call Center Fonasa mediante el número Fonasa 600 360 3000. Recuerde que puede marcar a este número de teléfono de Fonasa desde celulares. 

El Call Center de Fonasa está disponible los siete días de la semana y las veinticuatro horas del día.

Si usted es afiliado, puede comunicarse con este fono de contacto de Cuáles-Son-Los-Otros-Medios-De-Contacto-Con-Fonasa Fonasa y será atendido por un asesor que le dará soluciones y respuestas a los problemas o inquietudes que pueda tener.

Cuáles Son Los Otros Medios De Contacto Con Fonasa

Otra manera de ponerse en contacto con Fonasa es dirigiéndose a una de las oficinas de Fonasa, donde será atendido amablemente.

Si vive en la región metropolitana, puede consultar información de Fonasa dirigiéndose a la oficina central de este seguro público ubicada en las monjitas 665, Santiago de Chile.

También puede escribir un mensaje solicitando información de Fonasa al correo electrónico comunicaciones@fonasa.cl.

Adicionalmente, para realizar cualquier consulta Fonasa pone a disposición un chat en línea, el cual puede utilizar con solo hacer clic en el siguiente enlace http://m.me/FonasaChile.

Usted podrá recibir toda información de Fonasa que requiera a través del teléfono de Fonasa y otros canales de contacto Fonasa, como el chat Fonasa o el email de este seguro público.

Esperamos que le haya ayudado toda esta información de Fonasa y que ahora pueda llamar a este seguro público para hacerle todas las preguntas y consultas que usted necesite.