Skip to content

Fecha De Pago Subsidio Familiar 2020

Fecha de Pago Subsidio Familiar 2020, continúe leyendo y entérese de todo sobre este tema.

Conocer la fecha de pago del subsidio familiar es uno de los datos más importantes a la hora de cobrar una alguna asignación.




La asignación familiar es una de los beneficios del Sistema de Prestaciones Familiares en Chile. Los otros son la asignación familiar, asignación maternal y subsidio maternal.

Los beneficiarios de una asignación familiar también tienen derecho a percibir el Aporte Familiar Permanente, conocido anteriormente como Bono Marzo.

En este artículo usted le explicaremos cómo podrá conocer la fecha de pago del subsidio familiar con su RUT vía online a través de la página www.ipsenlinea.cl

De igual manera le informaremos acerca de otros métodos para poder saber la fecha de pago del subsidio familiar y el monto de dicho beneficio.

Para los empleados públicos, también le mostraremos cómo consultar la fecha de pago del subsidio familiar en la Caja Los Héroes.




Sepa Más:

fecha de pago subsidio familiar
fecha de pago subsidio familiar

Fecha De Pago Subsidio Familiar 2020

Si usted pertenece a sistema de prestaciones en Chile y posee un subsidio familiar, seguramente se preguntará cómo saber mi fecha de pago subsidio familiar.




Continúe leyendo y acá le explicaremos detalladamente todo lo que debe saber sobre la fecha de pago subsidio familiar.

Cómo Saber La Fecha De Pago Subsidio Familiar De Manera Online:

Siga con atención el siguiente paso a paso para que usted pueda consultar la fecha de pago del subsidio familiar de manera online.

  • Acceda al sitio web www.ipsenlinea.cl.
  • Busque en persona y haga clic en “Ingresar”.
  • Una vez acá, ingrese su número de RUT y cliquee en “Ingresar”.
  • Después de que haya ingresado al sistema, diríjase al cintillo superior, específicamente en la opción “Pagos” y luego seleccione en “Fecha de pagos, pensiones y beneficios”.

Luego de haber hecho todo lo anterior, usted podrá ver la fecha de pago subsidio familiar del mes en curso y la fecha de pago subsidio familiar del próximo mes también.

Cuál Es El Monto Asignado Por Subsidio Familiar

Además de saber la fecha de pago del subsidio familiar, conocer el monto de su subsidio familiar es muy importante para que pueda asegurarse de que está percibiendo lo que es debido.

Actualmente el monto del subsidio familiar asciende a los 12364 pesos. Este monto corresponde a cada carga familiar.

Además, es esto, los beneficiarios del subsidio familiar cuentan con atención odontológica y prestaciones médicas de forma gratuita.

Otros Montos Por Subsidio Familiar

Si llegara a darse el caso de que el causante del subsidio familiar fuera inválido, el monto del subsidio familiar se duplica, es decir, sería de 24728 pesos chilenos.

Cómo Saber La Fecha De Pago Subsidio Familiar Vía Telefónica

Existe otra manera de conocer la fecha de pago del subsidio único familiar y es llamando a la central telefónica, en seguida le mostraremos cómo hacerlo.

Número De La Central Telefónica Para Consultar Fecha De Pago Subsidio Familiar:

Puede comunicarse al número 600 440 0040, solicitar consultar fecha de pago subsidio familiar y allí le darán toda la información que necesite.

Al llamar al centro de atención le harán una serie de preguntas para confirmar su identidad, como, por ejemplo: número de RUN, fecha de nacimiento, etc.

Horarios De Atención De La Central Telefónica:

Usted puede llamar de lunes a jueves desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, y los viernes desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas.

Consultar La Fecha De Pago Subsidio Familiar De Manera Presencial

Usted también puede saber la fecha de pago subsidio familiar de manera presencial. Continúe leyendo y le indicaremos cómo hacerlo.

Usted puede consultar la fecha de pago del subsidio familiar acercándose a cualquiera las oficinas de Chile atiende a nivel nacional. Recuerde que para ello debe llevar su cédula de identidad.

En dado caso de que usted necesite información adicional sobre la fecha de pago del subsidio familiar 2018 o la fecha de pago del subsidio familiar 2017 puede hacerlo por este medio.

Consultar La Fecha De Pago Subsidio Familiar En Caja Los Héroes
Consultar La Fecha De Pago Subsidio Familiar En Caja Los Héroes

Consultar La Fecha De Pago Subsidio Familiar En Caja Los Héroes

Esto solo aplica en caso de que usted sea empleado público. Así que deberá realizar la consulta de su fecha de pago del subsidio familiar en Los Héroes o Caja de Compensación Los Héroes.

Es importante que recuerde llevar su documento de identificación al momento de ir a esta institución.

Esperamos que este artículo le haya sido de mucha utilidad para que pueda conocer todo acerca de la fecha de pago y el monto del subsidio familiar en este 2020 y pueda cobrar este beneficio de manera satisfactoria.