Skip to content

Fecha De Pago Bono Mujer Trabajadora 2020

La Fecha de pago bono mujer trabajadora es un dato de suma importancia para todas aquellas mujeres que son beneficiadas con este bono.




La Fecha de pago bono mujer trabajadora se determina dependiendo el tipo de bono que recibe.

Si recibe el pago de su bono de manera anual, la fecha de pago bono mujer trabajadora se hará efectiva para el mes de agosto.

En el caso de que usted reciba el pago de su bono de manera mensual, la fecha de pago bono mujer trabajadora corresponde al último día de cada mes.

En este último caso, usted podrá revisar el “Calendario de Pagos” mediante la plataforma web y observar con mayor exactitud su fecha de pago bono mujer trabajadora de manera mensual.




En este calendario, además de la fecha de pago bono mujer trabajadora mensual, también podrá ver el monto de su pago, el cual se calcula por la sumatoria de las rentas brutas que recibió el año anterior.

Le invitamos a seguir leyendo este artículo y así conocer más a fondo todo lo referente a este tema tan importante para los beneficiarios de este bono.

Sepa Más:

Fecha De Pago Bono Mujer Trabajadora> Fecha De Pago Bono Mujer Trabajadora

Fecha De Pago Bono Mujer Trabajadora

La fecha de pago bono mujer trabajadora depende del tipo método de pago que está asignada a dicho bono.




Estos métodos de pago son seleccionados dependiendo del tipo de trabajadora que usted sea, dependiente o independiente. El Bono Mujer Trabajadora tiene dos modalidades de pago:

Modalidad De Pago Anual

En este caso, la fecha de pago del bono mujer trabajadora anual se realiza una vez al año.

Modalidad De Pago Mensual

En esta modalidad, la fecha de pago del bono mujer trabajadora se realiza de manera mensual, específicamente, el último día hábil de cada mes.

Cómo Saber Cuáles Son Las Fechas De Pago Del Bono De Manera Online

Cómo Saber Cuáles Son Las Fechas De Pago Del Bono De Manera Online

Si su pago tiene una modalidad mensual y se pregunta cómo saber la fecha de pago bono mujer trabajadora, la forma más fácil es hacerlo a través de la pagina online.

Debe ir al sitio web www.bonotrabajomujer.cl.

La página web para saber la fecha de pago del bono mujer trabajadora, acá podrá observar con mayor exactitud la fecha de pago bono mujer trabajadora, correspondiente a la modalidad mensual.

Proceso Para Saber La Fecha De Pago Del Bono Mujer Trabajadora

Hay que recordar que la fecha de pago del bono mujer trabajadora mensual varía cada mes debido a que esta fecha se establece en el último día hábil de cada mes.

Por esta razón, en la web principal existe una opción muy útil llamada “Calendario de Pagos”, al hacer clic allí, se especificará el día exacto de la fecha de pago del bono mujer trabajadora de manera mensual.

De esta manera también se consultaba mensualmente la fecha de pago bono mujer trabajadora en 2019.

Cómo Saber La Fecha De Pago Anual Del Bono De La Mujer Trabajadora

El bono anual se calcula con base a las rentas brutas que recibe el año anterior. Continué leyendo y entérese de cuál es la fecha de pago anual del bono de la mujer trabajadora.

En Qué Mes Se Cobra El Pago Anual Del Bono De La Mujer Trabajadora:

La fecha de pago anual del bono mujer trabajadora es en el mes de agosto de cada año.

Esta es una fecha estipulada y que se ha venido cumpliendo para las beneficiarias. Por ejemplo, la fecha de pago anual del bono mujer trabajadora 2019, se produjo en julio, como debía ser.

Información Importante Sobre El Pago Anual Del Bono De La Mujer Trabajadora:

Si usted quiere postularse para recibir este bono y es trabajadora independiente, tenga en cuenta que solo puede optar por la modalidad del bono mujer trabajadora con fecha de pago anual.

Otros Métodos Para Consultar La Fecha De Pago Del Bono De La Mujer Trabajadora

Existen otros canales de consulta a lo que usted podrá acudir para saber la fecha de pago del bono de la mujer trabajadora.

Existen otros mecanismos de consulta mediante los cuales usted podrá ver su fecha de pago del bono de la mujer trabajadora. Acá le mencionaremos algunos de ellos:

  • Buzón ciudadano: es un canal de consulta online en donde usted podrá preguntar por fecha de pago del bono de la mujer trabajadora.

Para ello, ingrese al siguiente link. Aunque le advertimos que antes debe crear un usuario para ingresar. El link es buzonciudadano.sence.cl/ES/AtencionCiudadana/Login.

  • Call Center: también puede consultar su fecha de pago del bono de la mujer trabajadora llamando al número 800801030.

Diríjase A Algunas De Las Oficinas Sence En Chile

En el siguiente link (www.sence.cl/portal/Regiones), podrá ver las oficinas en Chile por región.

Vea cuál es la sucursal SENCE más cercana a su hogar y así pueda ir a consultar fecha de pago del bono de la mujer trabajadora.

La fecha de pago bono mujer trabajadora se determina según la modalidad de pago por la que usted recibe dicho bono.

Por tanto, según sea el caso, existe una fecha de pago bono mujer trabajadora anual y una fecha de pago bono mujer trabajadora mensual.