Skip to content

Servicio Al Cliente Falabella

Mediante los teléfonos Falabella usted podrá ser atendido por uno de los asesores altamente calificados que amablemente atenderá todas sus consultas y reclamos.




Llame al teléfono Falabella para recibir información de sus tarjetas de crédito, cuentas, asistencia, contratación de productos, etc.

En caso de robo o extravió también puede llamar al teléfono central Banco Falabella inmediatamente para resolver su urgencia, este está disponible las 24 horas del día.

Desde el extranjero también puede llamar al teléfono de Falabella en caso de tener alguna emergencia o problema con su tarjeta de crédito.

Otra forma de recibir información y contactarse al fono Falabella para atención al cliente por WhatsApp. Allí podrá escribir para hacer sus consultas o reclamos.




Es por esto que le sugerimos que continúe leyendo y, de esta manera, pueda recibir toda la información completa y detallada de los números de Falabella.

Cómo Contactar El Falabella
Cómo Contactar El Falabella

Cómo Contactar El Falabella

Existen distintos canales para estar en contacto con el servicio al cliente Banco Falabella, uno de ellos es a través del teléfono de Banco Falabella.




La otra forma de contactar con atención al cliente Falabella es a través de la línea de WhatsApp, donde recibirá asesoría por medio de un único número Falabella.

Si se encuentra fuera de Chile, la Banca Telefónica Falabella pone a su
disposición algunos teléfonos para llamar desde el exterior y poder estar en contacto con Falabella y utilizarlos en caso de emergencia.

Cuál Es El Número Del Call Center Banco Falabella

Usted puede comunicarse con el Banco Falabella al Call Center llamando al número de Falabella 600 390 6200 desde teléfonos fijos.

Asimismo, puede llamar a Falabella desde teléfonos celulares al número 02 239 06200 y comunicarse con el servicio al cliente Falabella.

Para solicitar ayuda e información sobre los productos, el teléfono central del Banco Falabella está disponible en el siguiente horario:

  • De Lunes a Viernes, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas
  • Sábados, desde las 09:00 hasta 14:00 horas

Por medio de este teléfono central del Banco Falabella usted podrá llamar en caso de tener emergencias bancarias en Chile.

Este fono Falabella para atención de emergencia se puede utilizar, por ejemplo, si necesita realizar un bloqueo de su tarjeta por robo o extravío.

El Call Center Falabella, solo para casos de emergencias, está disponible de lunes a domingo, las 24 horas del día.

Cuáles Son Los Teléfonos De Falabella Para Llamar Desde El Exterior
Cuáles Son Los Teléfonos De Falabella Para Llamar Desde El Exterior

Cuáles Son Los Teléfonos De Falabella Para Llamar Desde El Exterior

En caso encontrarse fuera de Chile y tener una emergencia bancaria por bloqueo, robo o pérdida de sus tarjetas de crédito, también podrá contactar con la banca telefónica del Banco Falabella.

Puede marcar al fono Banco Falabella 1(800)-396-9665 para bloqueo de sus tarjetas de crédito CMR Visa en USA y Canadá o llamar al 1-303-967-1098 para CRM Visa en otros países.

De igual manera, puede llamar al teléfono de Falabella 1(800) -307-7309 para anular sus tarjetas de crédito CMR MasterCard en USA y Canadá o comunicarse al 1(636) 722-7111 para CMR MasterCard en otros países.

Es importante que sepa que el horario de atención del fono servicio al cliente Falabella en el extranjero, está disponible todos los días, las 24 horas.

Cuál Es El Teléfono Falabella Para Atención Por WhatsApp

La banca telefónica del banco Falabella también cuenta con un teléfono Falabella de atención al cliente para consultas por chat de WhatsApp.

El número de este teléfono de Falabella es + 57 1 5878000. Por allí podrá consultar su saldo, el monto de pago mínimo de sus tarjetas, los movimientos, el estado de reclamos y mucho más.

Tenga en cuenta que este es el único teléfono de Falabella verificado y autorizado para chat por WhatsApp, por lo que su información siempre será confidencial.

La banca telefónica Falabella pone a disposición de sus clientes una serie de teléfono Falabella para comunicarse desde todo Chile y desde el extranjero.

Esperamos que este artículo le haya sido de mucha ayuda para conocer todos números de Falabella y así usted pueda hacer sus consultas y reclamos.