Skip to content

Servicio Al Cliente Entel

Entel teléfono, aquí le mostraremos cuál es el número de Entel que necesita para usted ponerse en contacto con esta empresa chilena.




Entel es una empresa de telecomunicación que presta servicios de telefonía fija y móvil. A través de un teléfono Entel puede, incluso, realizar llamadas a larga distancia.

Por medio de teléfono Entel usted puede recibir información, asesoramiento, reclamos, servicio técnico y mucho más. Son varios los números de atención al cliente Entel, según sea el caso.

Además, mediante el fono consulta de Entel  usted puede recibir información acerca de los paquetes, planes, servicios, promociones, etc., que Entel ofrece a sus clientes.

Existen números de atención al cliente Entel por los que usted podrá llamar de manera gratuita desde números Entel. También tiene a disposición número para llamar a Enter desde cualquier compañía telefónica.




A continuación, le mostraremos los distintos fonos de consulta Entel, para que usted reciba a la atención adecuada para cada una de sus solicitudes, dudas o consultas que bien pueda tener en hacer.

Cuál Es El Número De Entel
Cuál Es El Número De Entel

Cuál Es El Número De Entel

Esta empresa cuenta con varios números de teléfono Entel, por los que usted podrá llamar para hacer preguntas o algún reclamo y será atendido de la mejor manera por un operador.




Es por esto que si usted necesita llamar al fono Entel  móvil debe marca el numero 103. Además, existen otros números de contacto para diferentes

situaciones como bloqueo, servicio técnico, etc.

Al realizar la llamada al número de contacto Entel, su llamada será totalmente gratis.

Cuál Es El Número Atención Al Cliente Entel

Para recibir información sobre los servicios de telefonía móvil del servicio al cliente de Entel, puede llamar a Entel marcando el número 103 desde su celular o teléfono fijo.

Para consultar sobre servicios para el hogar, llame al número de Entel para servicio al Cliente 107. Esto también puede hacerlo desde su teléfono fijo o celular.

Existe otro número de atención al cliente Entel y acá podrá preguntar tanto por servicios de telefonía móvil como servicios de hogar. Este número es el 600 3600 103.

Cuáles Son Los Otros Números De Teléfono Entel

Además del teléfono principal, que es el mismo número de servicio al cliente Entel, usted puede llamar a otros fonos Entel, según sea el caso:

  • Para comunicarse con el servicio técnico de Entel, usted puede marcar desde cualquier celular o teléfono fijo a los números de Entel 104 o al 600 3700 104.
  • Si necesita contratar o comprar algún servicio Entel, puede llamar al teléfono de Entel número 600 367 7000 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
  • También puede marcar al fono para cliente Entel en caso de necesitar realizar un bloqueo de teléfono. Si llama desde un teléfono de Entel, marque 103, si llama desde otra compañía, el número es 800 367 626.
Cuáles Son Los Números De Teléfono Entel Para Llamar Desde El Exterior
Cuáles Son Los Números De Teléfono Entel Para Llamar Desde El Exterior

Cuáles Son Los Números De Teléfono Entel Para Llamar Desde El Exterior

Si usted piensa viajar al extranjero puede llevarse su teléfono móvil con su número de Entel, pero antes de viajar puede marcar *101 para solicitar ayuda para su viaje.

Si ya se encuentra fuera de Chile, puede marcar desde el extranjero al número Entel + 56 2 2927 4025.

En el caso de que usted quiera hacer una llamada desde Chile al extranjero, debe marcar desde el fono Entel al 123 + 0 + número de país + número de ciudad + número de teléfono (Si su llamada es a un teléfono fijo).

Si su llamada es a un destino móvil, marque desde número Entel al 123 + 0 + número de país + número de móvil + número celular.

Son muchos los teléfonos Entel y cada uno tiene una función concreta, puede ser para servicio al cliente Entel, para servicio técnico, para llamadas desde y hacia el exterior, etc.

Lo importante de este artículo es que esperamos que le permita conocer el teléfono Entel según su necesidad y pueda comunicarse lo más rápido posible con Entel.