Skip to content

Directv Servicio Al Cliente

Al llamar al teléfono Directv usted será atendido por un asesor calificado, el cual responderá a todas sus preguntas y atenderá sus reclamos.




Puede llamar al número de teléfono de Directv servicio al cliente para realizar consultas sobre su factura, pedir información sobre planes, comprar de paquetes de programación o solicitar servicio técnico.

El número de servicio técnico Directv es el mismo que el número de Directv servicio al cliente. Cuando llame a este teléfono Directv tiene que oprimir la opción 1 para contactarse con el servicio técnico.

Para clientes Directv prepago el contacto es un fono Directv al cual podrán llamar desde un teléfono fijo o celular.

También existe un teléfono Directv para personas que no son clientes de esta empresa, pero que quieren saber sobre sus productos o contratar Directv.

Es importante que sepa que cada uno de estos teléfonos de Directv tiene su horario de atención en específico, acá le informaremos sobre cada uno de dichos horarios.




Es por esto que le sugerimos que continúe leyendo para que conozca todo lo referente a cada uno de los números de atención Directv.

Número De Directv Servicio Al Cliente
Número De Directv Servicio Al Cliente

Número De Directv Servicio Al Cliente

A través de los números de Directv servicio al cliente usted podrá solicitar información sobre todos los productos y servicio que ofrece Directv.




Esta compañía pone a disposición de sus clientes teléfonos para llamar a Directv desde celular o teléfono fijo.

Asimismo, existen números de teléfono de Directv servicio al cliente prepago. También a este número de contacto Directv prepago podrá comunicarse desde su teléfono fijo o celular.

Adicionalmente hay otro teléfono Directv para las personas que no son cliente y desean contratar Directv para adquirir sus productos y servicios.

Cuál Es El Número De Servicio Técnico Directv

Puede al contactar el servicio técnico Directv al número 600 600 1759 para pedir asistencia técnica o solicitar el servicio técnico a domicilio.

De igual manera puede llamar a Directv desde celular al servicio técnico Directv número 227 40 74 49 para asistencia técnica telefónica y, si el problema no se resuelve, solicitar servicio técnico a domicilio.

Estos dos teléfonos mencionados anteriormente son los números de Directv servicio al cliente. Así que cuando llame, debe seleccionar la
opción 1 para comunicarse con el servicio técnico.

Llame a estos números de atención Directv en el horario comprendido entre las 9:00 y las 23:00 horas, de lunes a domingo.

Cuál Es El Número De Teléfono Al Cliente Prepago

Esta empresa pone a disposición un número cliente Directv prepago para llamar desde celulares y otros desde teléfonos fijos.

Para Directv prepago el contacto para comunicarse con Directv servicio al cliente es el número 600 626 2000.

Si desea llamar a Directv desde celular para comunicarse con el servicio al cliente de Directv prepago, el número es 222 80 98 07.

Usted podrá utilizar estos números para llamar a Directv en el siguiente
horario de atención:

  • Todos los días, desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.

Cuál Es El Teléfono Para Contratar Directv

Si usted aún no es cliente, puede llamar a los teléfonos de Directv que le indicaremos en este apartado y contratar Directv para adquirir algunos de sus productos o servicios.

El teléfono de Directv para realizar contrataciones desde su teléfono fijo es 600 346 4646. Mientras que para celulares puede llamar al fono Directv 227 40 74 33 para contratar Directv.

Al marcar a estos teléfonos de contacto Directv, debe hacerlo en el horario de atención, que es de lunes a sábado, desde las 09:00 hasta 21:00 horas.

Si usted necesita alguna información, puede llamar al teléfono atención al cliente Directv para que los asesores en línea atiendan sus solicitudes.

Esperamos que haya conocido todos los teléfonos Directv para sus clientes y si aún no se ha afiliado, pueda contratar Directv y disfrutar de todos sus productos.