Skip to content

Dónde Consultar Monto No Cobrado Bono Mujer Trabajadora

Consulta monto no cobrado bono mujer trabajadora, a continuación, le traemos toda la información que necesita conocer acerca de este asunto.




En este artículo le enseñaremos todos los métodos para que pueda realizar su consulta monto no cobrado bono mujer trabajadora y, así, poder elegir la opción que usted prefiera.

Puede consultar monto no cobrado bono mujer trabajadora a través de la página web, con solo ingresar su número de Rut y año de nacimiento.

Otra de las maneras en consultar monto no cobrado bono mujer trabajadora es llamando al centro de atención SENCE o asistir personalmente a cualquiera de las oficinas de atención SENCE.

Para recobrar el pago de este año del monto no cobrado, debe esperar la nueva fecha de pago que indicará SENCE, por lo que deberá estar atenta para consultar bono mujer trabajadora en 2019.




Para todas aquellas mujeres trabajadoras que se pregunten cómo consultar bono mujer trabajadora, le ayudaremos a conocer toda la información referente a esta temática.

Es por esto que le invitamos para que continúe leyendo este artículo y así pueda enterarse de cómo consultar bono a la mujer trabajadora, específicamente sobre consultar monto no cobrado bono mujer trabajadora.

Sepa Más:

Consulta monto no cobrado bono mujer trabajadora
Cómo Consulta Monto No Cobrado Bono Mujer Trabajadora




Cómo Consulta Monto No Cobrado Bono Mujer Trabajadora

Si necesita consultar un monto no cobrado bono mujer trabajadora es debido a que usted, por alguna determinada razón, no pudo cobrar su pago anual en el tiempo asignado para dicha tarea.

Por lo general, los fondos del pago anual del bono mujer trabajadora, al no ser cobrado luego de tres meses de estar en el banco, son devueltos a SENCE.

Luego de ocurrido lo anterior, SENCE ejecuta un redepósito de los montos no cobrados por las mujeres trabajadoras y le notifica a estas beneficiaras para que puedan cobrar este monto.

Es por esto de la importancia de saber cómo consultar un monto no cobrado bono mujer trabajadora.

Una de las maneras es a través de la pagina web https://aplicaciones.sence.cl/ConPaBTM

Otra forma de consultar un monto no cobrado bono mujer trabajadora es llamando al número de atención (800 80 10 30) o dirigiéndose a una de las oficinas regionales de SENCE.

Dónde Puedo Acudir Para Consultar Monto No Cobrado

La mejor manera de que usted conozca en dónde consultar el monto no cobrado del bono mujer trabajadora, es dirigiéndose personalmente a una de las oficinas del SENCE.

Si su residencia está situada en la Región Metropolitana y quiere saber dónde consultar bono mujer trabajadora, puede dirigirse a la oficina central ubicada exactamente en Teatinos N°350, Santiago De Chile.

Si usted vive en otra región de Chile y quiere conocer dónde consultar bono mujer trabajadora, cliquee en el siguiente enlace para saber la oficina más cercana a su residencia www.sence.cl/portal/Regiones.

Cuál Es El Proceso De Consulta De Manera Online

La forma de conocer sobre consultar el bono mujer trabajadora 2019 y consultar monto no cobrado del bono mujer trabajadora a través de la página web es de la siguiente manera:

  • Ingrese en https://aplicaciones.sence.cl/ConPaBTM.
  • Escriba su número de RUT y Año de nacimiento.
  • Por último, haga clic en “Ingresar”.

¡Listo! Así de fácil es poder consultar el bono mujer trabajadora 2019 y consultar monto no cobrado del bono mujer trabajadora de manera online.

Consulta monto no cobrado bono mujer trabajadora
En Qué Fecha Puedo Consultar El Monto

En Qué Fecha Puedo Consultar El Monto

Este segmento es solo para las mujeres trabajadoras que no cobraron el monto anual de su bono mujer trabajadora antes del 22 de noviembre de 2018.

Si este es su caso, usted deberá esperar a que el SENCE redefina una nueva fecha de pago para este año 2019 y así pueda recuperar los montos no cobrados del bono o los bonos anteriores.

Nuestra recomendación es que debe estar atenta para que consulte su monto no cobrado bono mujer trabajadora en los meses anteriores a agosto y estar atenta a la nueva fecha de pago en la página del SENCE.

Como ha podido apreciar, son muchas las formas de consultar el monto no cobrado bono mujer trabajadora, una de ellas es por el sistema en línea del SENCE.

Otra forma es llamando a los numeros de atención de usuario o simplemente dirigirse a una de las oficinas de SENCE. Lo importante es que sepa cómo consultar el bono mujer trabajadora.