Skip to content

Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Scotiabank

El banco Scotiabank es uno de los más reconocidos en Chile, y en esta oportunidad estaremos hablando sobre cómo saber si tengo un Vale Vista en Scotiabank y los pasos que debes seguir para poder retirarlo desde la banca online.

Advertisement


Para esto, lo primero que haremos será informar cuál es la página para ver si tengo Vale en Scotiabank ya que no solo podrás consultar tu vale sino que además puedes hacer diversas transacciones relacionadas a tu cuenta desde esa plataforma.

Asimismo, ante la duda “Cómo saber si tengo Vale Vista en algún banco Scotiabank por aplicación” nos complace mucho informar que la entidad dispone de dos app para facilitar tus consultas en el día a día.

Si desea obtener esta información de manera más personalizada pero sin tener que ir a ninguna agencia del banco, vamos a informar en el último tópico el teléfono del banco Scotiabank para saber si tengo un Vale Vista y como puede gestionarlo.

¿Listo para conocer en detalle las funcionalidades que el banco ofrece en lo que refiere a este tipo de consulta? Síganos y saque sus dudas al respeto, especialmente “cómo saber si tengo un Vale Vista en Scotiabank”.

Advertisement


Sepa más…

Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Scotiabank
Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Scotiabank

Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Scotiabank

En los párrafos siguientes te estaremos diciendo de forma más detallada cómo saber si tengo un Vale Vista en Scotiabank, ya que es un trámite que puedes realizar de manera online de forma rápida y sencilla evitando largas filas en las agencias del banco.

Advertisement


En el siguiente subtítulo, empezamos por indicarte un paso a paso de cómo averiguar tu Vale Vista desde la banca online y otras opciones que también son una buena alternativa de ahorrar tiempo y optimizar este servicio.

¿Vamos juntos?

Página Para Ver Si Tengo Vale En Scotiabank

Si ya tienes disponible tu cuenta Vale Vista ¡te tenemos buenas noticias! Desde ya puedes cobrar tus Vale Vistas y abonarlos a tu Cuenta Corriente o Cuenta Vista, desde tu sitio web y sin necesidad de salir de casa o hacer filas en una sucursal. 

A continuación te mostraremos la página para ver si tengo Vale en Scotiabank y los pasos que debes seguir para acceder a ella. Verás que es tan fácil cuanto saber si tienes un Vale Vista en BCI.

  1. Ingresa con tu Rut y tu clave a tu sitio web de Scotiabank. 
  2. En el menú principal, selecciona la opción “Servicios en Línea”.
  3. Observarás una lista desplegable bajo el nombre “Vale Vista”.
  4. Selecciona la opción “Cobrar Vale Vista”.
  5. Podrás visualizar los Vale Vistas disponibles y seleccionar la cuenta a la cual deseas que se deposite.
  6. Una vez seleccionado, podrás confirmar la operación y te llegará a tu correo electrónico el comprobante. ¡Listo! Es así de fácil y rápido.
Página Para Ver Si Tengo Vale En Scotiabank
Página Para Ver Si Tengo Vale En Scotiabank

Cómo Saber Si Tengo Vale Vista En Algún Banco Scotiabank Por Aplicación

Scotiabank tiene disponible una app para facilitar la visualización de los movimientos de tu cuenta, en caso de que te preguntesCómo saber si tengo vale vista en algún banco Scotiabank por aplicación”.

Con Scotiabank GO podrás realizar gran parte de tus trámites bancarios. Descarga la app Scotiabank GO y descubre todo lo que puedes hacer desde tu smartphone de manera rápida, segura y sencilla, como ver tus consumos, canjear tus sociopuntos y ver tu Vale Vista. La app está disponible en Google Play. 

Cómo Saber Si Tengo Vale Vista En Algún Banco Scotiabank Por Aplicación
Cómo Saber Si Tengo Vale Vista En Algún Banco Scotiabank Por Aplicación

Teléfono Del Banco Scotiabank Para Saber Si Tengo Un Vale Vista

Si te gustaría saber el número de teléfono del banco Scotiabank para saber si tengo un Vale Vista, te contamos que el Scotiabank tiene disponible una Banca Telefónica que te permite a través del 600 600 1100, realizar de manera rápida, simple y sin costo las principales operaciones bancarias, todos los días,  de las 9:30 hasta las 17:30 horas y desde cualquier teléfono.

Si estás en el extranjero, llama al +56 (2) 27686219.

Escucha las instrucciones y digita tu opción. En caso de consultar Vale Vista, digita el número correspondiente a la opción “Otras consultas”. Ingresa tu RUT (si el dígito verificador termina en K, reemplázalo por 1) e ingresa la clave de cajero automático o Scotiaphone.