Skip to content

Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En BCI

Probablemente si has llegado hasta aquí sea porque vienes preguntándote “cómo saber si tengo un Vale Vista en BCI”, así que no busques más, pues aquí vamos a responderte esta pregunta y algunas otras que otras personas al igual que tú se preguntan sobre el tema.

Advertisement


En la actualidad, la mayor parte de nuestras transacciones y trámites solemos realizarlas online, y probablemente debido a eso, también estás preguntándote cómo ver en línea si tengo un Vale Vista en BCI y aquí también te diremos cómo hacerlo de forma fácil y cómoda.  

También te diremos otras formas de hacer tu consulta, como por ejemplo, con el número de teléfono para consultar si tengo Vale Vista en BCI, en caso de que sea posible.

Cuando nos referimos a hacer consultas o trámites de cualquier índole, es natural preguntarnos cuáles son los documentos necesarios para revisar si tengo Vale Vista en BCI. Bien, aquí te diremos si los hay y cuáles serían. 

Para no alargar más el asunto, te invitamos a que nos acompañes a descubrir de forma rápida y fácil cómo saber si tengo un Vale Vista en BCI. ¡Empecemos ya!

Advertisement


Sepa más…

Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En BCI
Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En BCI

Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En BCI

Un Vale a la Vista es una de las diversas formas de pago en Chile, puede ser emitido por un banco solo por la entrega de un monto en efectivo por parte del tomador o contra fondos disponibles que mantenga este en una cuenta corriente, o en forma de depósito a la vista. 

Advertisement


Un Vale Vista puede ser emitido a tu nombre sin que lo sepas, y esto puede ocurrir por diversas razones. Lo importante es que es tu monto y está retenido en el banco hasta que consultes si tienes un Vale Vista. Por ello es importante que sepas cómo consultarlo de forma correcta para evitar contratiempos.

Desde nuestra próxima sección en adelante verás lo simple que puede ser saber si tengo un Vale Vista en el BCI. Vamos a comenzar con cómo hacerlo en línea.

Cómo Ver En Línea Si Tengo Un Vale Vista En BCI

Para ver si tienes un vale en el BCI en linea solo debes seguir estos pasos, notarás que es tán fácil cuanto saber si tienes excedentes en Fonasa

  1. Entra en tu computador o tu celular y con ayuda de tu navegador de uso habitual coloca “Vale Vista En BCI”. 
  2. Clica en la primera opción para que seas dirigido(a) a la página oficial del BCI directamente para consultar si tienes un Vale Vista. 
  3. Ingresa tu RUT, tal y como te lo solicita la página, y clica en “consultar Vale Vista”. De esta forma podrás saber si tienes un Vale Vista o no en esta entidad. 
Cómo Ver En Línea Si Tengo Un Vale Vista En BCI
Cómo Ver En Línea Si Tengo Un Vale Vista En BCI

Número De Teléfono Para Consultar Si Tengo Vale Vista En BCI

El BCI, al igual que la mayoría de las entidades bancarias, posee un teléfono de atención al público, aunque no hay información explícita en su página sobre si es posible consultar o no si tienes un vale a vista a través de ese número telefónico. 

De todas formas, aquí te lo dejamos a tu disposición para que puedas consultar con el banco si puedes realizar o no este tipo de consultas: (600) 692 8000.

Documentos Necesarios Para Revisar Si Tengo Vale Vista En BCI

Si aún posees alguna duda sobre cuáles serían los documentos necesarios para consultar si tengo Vale Vista en el BCI, podemos decirte que sólo necesitas tu RUT para consultar si lo tienes o no. ¡Así de fácil!