Skip to content

Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Banco Chile

Puede que te preguntes “¿cómo saber si tengo un vale vista en banco Chile?”, por eso a continuación te mostraremos cómo consultar si tienes un vale vista disponible en dicha entidad.

Advertisement


Si tienes alguna duda de la acreditación de un vale vista estaremos respondiendo a tu consulta “Cómo se si tengo un vale vista en banco Chile en línea y los pasos que debes seguir.

De igual forma te informaremos sobre el número de teléfono de banco Chile para revisar si tengo vale vista y puedas hablar de manera más directa con un teleoperador.

Por último, hablaremos sobre los requisitos o documentos para consultar si tengo vale vista en el Banco De Chile que debes tener a la mano en caso de que desees hacer este trámite de manera presencial.

Sigue con nosotros para conocer en detalle este tipo de modalidad de pago y sacar tus dudas al respecto, especialmente “cómo saber si tengo un vale vista en Banco Chile”. ¡Te deseamos buena lectura!

Advertisement


Sepa más…

¿Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Banco Chile?
¿Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Banco Chile?

¿Cómo Saber Si Tengo Un Vale Vista En Banco Chile?

Un vale vista, o vale a la vista, es un documento representativo en efectivo depositado en una cuenta vista y que puede ser emitido a nombre del mismo titular de la cuenta o de un tercero, pudiendo ser también nominativo (a la orden) o endosable.  

Advertisement


Saber si tienes un vale vista a tu nombre es muy importante, no queremos tener fondos retenidos por el banco y que podemos cobrar. 

Si quieres informarte de sobre cómo saber si tengo un vale vista en banco Chile, puedes hacerlo mediante dos opciones:

  • Ingresando en línea a tu banco.
  • Llamando al número de consulta de tu banco.

A continuación te diremos cómo realizar este trámite de manera online, tal como lo hicimos cuando te explicamos sobre el vale vista en Banco Estado.

Cómo Sé Si Tengo Un Vale Vista En Banco Chile En Línea

Si te preguntas “¿Cómo sé si tengo un vale vista en Banco Chile en línea?” pues en la página oficial de la entidad, podrás realizar transferencias de fondos con cargo a tu Cuenta Corriente y abonar en línea a un Vale Vista, el cual podrá ser emitido y retirado por el beneficiario en cualquier sucursal del Banco de Chile.

¿Cómo operar?

  1. Ingrese desde el navegador de su preferencia a la página oficial del Banco de Chile > Portal Empresas:

    Cómo Sé Si Tengo Un Vale Vista En Banco Chile En Línea
    Cómo Sé Si Tengo Un Vale Vista En Banco Chile En Línea
  2. Seleccione la opción “Transferencias de Fondos”
  3. Se desplegará una pestaña que dice “Vale Vista” del menú principal de su Banco en Línea Empresas
  4. Inscriba la “Transferencia a Vale Vista” ingresando el nombre y RUT del beneficiario.
  5. Autorice su transferencia de acuerdo al perfil de usuarios definido en su contrato de Banconexión.
  6. Una vez realizada su operación, usted podrá además consultar y confirmar el estado de sus transferencias a través de la opción Consultas por apoderado o consolidado de la empresa.

Teléfono De Banco Chile Para Revisar Si Tengo Vale Vista

Si deseas consultar el movimiento de tus cuentas y además visualizar si tienes algún vale vista sin cobrar y no deseas ir hasta la agencia bancaria, ponemos a tu disposición los siguientes números de contacto para que puedas realizar tus trámites:

  • Mesa Central Telefónica del Banco de Chile: +56 2 26531111
  • Fonobank Banca Personas: (600) 637 37 37; elegir la opción 1 en caso de querer consultar sus vale vista del Banco de Chile.

Documentos Para Consultar Si Tengo Vale Vista En El Banco De Chile

Si desconoces cuáles son los documentos para consultar si tengo vale vista en el Banco De Chile puedes solicitar la emisión de un vale vista de forma presencial en cualquiera de las sucursales.

La emisión de un Vale Vista pueden realizarla clientes y no clientes de Banco de Chile, con Cédula de Identidad Vigente y disponer de los fondos necesarios para cubrir el monto total del documento.