Skip to content

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa

En este artículo hablaremos sobre cómo saber el domicilio de una empresa, si por algún acaso necesita saber los datos para visitar este local, o si recibió un cobro que le parezca indebido, entre otras cuestiones particulares.

Advertisement


Así mismo, le diremos cómo saber el domicilio de una empresa por nombre.

Para que pueda ponerla en sus procesos de la forma que más le convenga y pueda cumplir con sus objetivos.

En caso de que solo tenga la información del RUT, también lo ayudamos a saber el domicilio de una empresa con Rut.

Y, por último, le diremos cómo saber el domicilio de una empresa por su teléfono, para que pueda identificar dónde queda o de qué empresa se trata si le están llamando.

Advertisement


Sepa más…

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa
Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa

Así que en este artículo le aclararemos cómo saber el domicilio de una empresa, por si desea saber su denominación social o cualesquiera de otros datos públicos de que disponga.

Advertisement


La opción más fácil de consultar una dirección es buscar el nombre de la empresa por Google y ver su localización registrada y poder utilizar la dirección para lo que necesite.

Por este motivo, le damos varias opciones que van mucho más lejos y profundas que los buscadores por internet para que tenga acceso a las informaciones sobre domicilio de una empresa.

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa Por Nombre

Si se está preguntando cómo saber el domicilio de una empresa por nombre es importante que sepa que a lo mejor su primera opción de búsqueda debe ser el buscador de internet. Si los resultados no le aparecen suficientes, puede intentar otros servicios.

Uno excelente que hace búsquedas a partir de nombre y RUT, es la página: Nombrerutyfirma.Com:

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa Por Nombre
Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa Por Nombre

Aquí deberá insertar los datos de nombre que tenga de la empresa y ver si existe algún tipo de información que se relacione a la misma.

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa Con Rut

El RUT es el Rol Único Tributario, que es un número personal e intransferible otorgado por el Registro Civil y el Servicio de Impuestos Internos que se les concede a las personas naturales y a las empresas.

Si está aquí para saber el domicilio de una empresa con RUT, le decimos que está en la parte correcta.

Este número se les pide a todas las personas o empresas que estén sujetas a impuestos, a partir de lo que se establece en el Servicio de Impuestos Interno (SII) que ya mencionamos anteriormente se pueden verificar los datos de una empresa.

Para realizar este proceso es necesario entrar en la página del SII, en el apartado de consultar empresas autorizadas:

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa Con Rut
Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa Con Rut

Aquí podrá seleccionar el primer botón, que hace búsquedas de Rut por Empresa. Ahí deberá colocar la información referente a la RUT de la empresa y después consultar.

Otra opción que ya abordamos anteriormente es la página Nombrerutyfirma, en donde en vez de seleccionar la búsqueda a partir del nombre puede elegir hacerlo con el RUT, también podrá encontrar resultados relacionados a la empresa.

Cómo Saber el Domicilio de Una Empresa Por Teléfono

Para responder cómo saber el domicilio de una empresa por teléfono le decimos que a partir de los buscadores por internet se puede tener idea de la empresa y más algunas informaciones.

Sin embargo, también puede utilizar las tradicionales “páginas blancas”. A través de la página Chiletelefones.Com/Paginas_blancas, por ejemplo, es posible ver informaciones sobre empresas, guías de servicios y otras cuestiones.

Para buscar a través de esta opción puede usar el nombre de la empresa o el número de teléfono fijo. E incluso se le ofrece un mapa para llegar desde donde esté.