Skip to content

Cómo Buscar a Una Persona en Facebook Por su Número de Celular

Bienvenido, en este artículo hablaremos sobre cómo buscar a una persona en Facebook por su número de celular.

Advertisement


Ya sea porque es el único dato de alguien que usted quiere agregar, porque sabe el número de la persona pero no recuerda su nombre, porque se trata de un contacto profesional y desea conocer su página, o por cualquier otro motivo.

En este texto también abordaremos cómo buscar personas cercanas en Facebook, para que pueda agregar aquellas personas que ya conoce en la vida real y que ahora quiere que también desea su contacto virtual.

Si usted está buscando una persona que hace mucho tiempo no ve, o cualquier otra información relacionada, le indicamos cómo buscar a una persona en Facebook por ciudad, así, podrá filtrar los datos y quien sabe finalmente encontrarla.

Le mostraremos igualmente cómo buscar personas en Facebook por nombre y apellido, en caso de que esté buscando a alguien a través de estos datos.

Advertisement


Por último, hablaremos sobre cómo buscar las personas bloqueadas en Facebook, para ver un poco de quien lo restringió.

Cómo Buscar a Una Persona en Facebook Por su Número de Celular

Cómo Buscar a Una Persona en Facebook Por su Número de Celular

Respondiendo cómo buscar a una persona en Facebook por su número de celular le decimos que esto es relativamente simple. Ya que la red social asocia el número a los usuarios, y por eso muestra datos que vinculan ambas informaciones.

Advertisement


Para realizar una búsqueda basta colocar en el campo de búsqueda el teléfono celular que desea encontrar, con esto, Facebook le retornará los datos que tiene relacionados a ese número, y podrá ver a quien le pertenece.

Cómo Buscar Personas Cercanas en Facebook

Facebook tiene una herramienta perfecta para aquellos que se preguntan sobre cómo buscar personas cercanas en Facebook, su nombre es: Amigos Cerca.

Amigos Cerca es una herramienta que permite que usted pueda ver cuáles contactos se encuentran en la misma localización, y, a partir de eso, ofrece diversas opciones para que usted pueda contactarlos y reencontrarlos.

Esta herramienta sirve para aquellos que tengan dispositivos Android e iOS, usando notificaciones para mostrar dónde están.

Para activar Amigos Cerca tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. Tocar en la opción Más
  2. Después en Amigos Cerca
  3. Después en el engranaje de Configuraciones
  4. Y posteriormente en Amigos Cerca, además aquí podrá activar o desactivar la opción.

Cómo Buscar a Una Persona en Facebook Por Ciudad

Si lo que usted necesita es buscar a una persona en Facebook por ciudad le respondemos que eso es relativamente simple.

Facebook le ofrece a sus usuarios la posibilidad de refinar sus búsquedas, limitando resultados a partir de lugares geográficos, locales de estudio, entre muchos otros aspectos. Es una herramienta que tiene como objetivo que las personas puedan reconectarse.

Para poder utilizar esta opción es necesario entrar en el campo de búsquedas e ingresar el nombre de la persona, una vez inserido deberá hacer clic en Búsquedas Avanzadas y elegir la ciudad en donde quiere buscar.

Si ese usuario colocó en sus informaciones personales que reside, ya estuvo, o alguna otra cuestión relacionada a eso, el Facebook le mostrará y finalmente podrá retomar el contacto con ese individuo.

Cómo Buscar Personas en Facebook Por Nombre y Apellido

Cómo buscar personas en Facebook por nombre y apellido es bastante simple, dicho que es el método de búsqueda más simples que existe dentro de la red social más famosa del mundo.

Basta poner el nombre y apellido en el campo de búsqueda, sin embargo, si no tiene más informaciones o amigos en común con la persona que busca, es muy probable que la página le muestre muchos resultados.

Por eso, si quiere encontrar informaciones específicas sobre alguien y tiene más datos como: donde vive, donde estudió, etc., la mejor opción es ponerlo en las Búsquedas Avanzadas para que tenga una mejor idea.

Cómo Buscar Las Personas Bloqueadas en Facebook

Para responder cómo buscar las personas bloqueadas en Facebook le decimos que esto puede ser realizado simplemente entrando en sus Configuraciones de Privacidad. Ahí tendrá la opción de ver todos los contactos que usted ya bloqueó.

Aquí también podrá desbloquear a alguien, en caso de que lo desee.