Skip to content

¿Cómo Contactar la Caja Los Andes?

La Caja Los Andes cuenta con un número único de atención al cliente. Usted podrá marcar a este teléfono Caja Los Andes desde su celular o teléfono fijo.




Es importante que sepa que debe llamar al teléfono del Call Center Caja Los Andes en horarios de atención al público.

Si usted necesita información, como por ejemplo, el pago de su licencia médica, puede solicitarlo por medio del teléfono Caja Los Andes u otros medios de contacto Caja Los Andes.

Uno de estos medios es el “Atención en Línea Whatsapp” de Caja Los Andes. Acá podrá hacer consultas sobre sus Licencias Médicas.

Otra forma de poder estar en contacto con Caja Los Andes, es a través del buzón de correo. Para ello, solo tendrá que llenar el formulario de contacto y la respuesta la recibirá en su correo electrónico.




Le sugerimos que siga leyendo para que conozca detalladamente todo sobre el teléfono Caja Los Andes y demás canales de atención al cliente Caja Los Andes.

Contacto Caja Los Andes
Contacto Caja Los Andes

Contacto Caja Los Andes

Existen distintos canales para de hacer contacto con Caja Los Andes mediante los cuales usted podrá comunicarse con asesores altamente calificados de la Caja Los Andes que responderán todas sus dudas.




Uno de estos medio de contactos es elegir llamar al teléfono del Call Center Caja Los Andes o  comunicarse mediante el buzón de contacto, en ambos se le dará una respuesta satisfactoria a su consulta.

Otro mecanismo de contacto de Caja Los Andes es a través sistema de
“Atención en Línea Whatsapp” en el que podrá chatear con un ejecutivo y realizar consultas sobre sus Licencias Médicas.

Chat de Whatsapp para Atención Al Cliente

Existes varios mecanismos de atención al cliente de Caja Los Andes. Está el teléfono Caja Los Andes, el buzón de contacto, el chat de Whatsapp y las oficinas de Caja Los Andes.

Una manera de comunicarse a atención al cliente de la Caja Los Andes es a través de la plataforma de “Atención en Línea Whatsapp”. Aquíí podrá resolver sus dudas rápidamente.

Para acceder a este chat siga las siguientes instrucciones:

  • Ingrese al link https://www.cajalosandes.cl/whatsapp-atencion-en-linea.
  • Luego pulse en su móvil en donde dice “Conversemos por Whatsapp”.
  • De esta manera será atendido por uno de los ejecutivos de Caja Los Andes y podrá realizar consultas acerca de sus Licencias Médicas y otras solicitudes.

El horario de atención de este sistema de atención al cliente de Caja Los Andes es el siguiente:

  • De lunes a jueves, entre las 09:00 y 19:00 horas
  • Viernes en el horario de 09:00 y 18:00 horas.
Cuál Es El Teléfono Caja De Compensación Los Andes
Cuál Es El Teléfono Caja De Compensación Los Andes

Cuál Es El Teléfono Caja De Compensación Los Andes

Usted puede marcar al teléfono de Caja De Compensación Los Andes, número 600 510 00 00, para realizar cualquier consulta, solicitud o reclamos.

También tiene la opción de llamar al teléfono de Caja Los Andes desde su celular o desde cualquier teléfono fijo.

Es importante que se comunique con este teléfono de Caja Los Andes en el horario de atención al cliente establecido.

El horario de atención del teléfono Call Center Caja Los Andes es de lunes a domingo, desde las 08:00 a 20:00 horas.

Otros Canales De Contacto De Caja Los Andes

Además del teléfono de Caja Los Andes y del chat de Whatsapp, existen otros medios de contacto de Caja Los Andes.

Uno de ellos es el formulario de contacto. A través de este usted podrá enviar sus consultas, sugerencias, felicitaciones o hacer reclamos. Estos le serán respondidos a su correo electrónico.

Para ello ingrese directamente al link www.cajalosandes.cl/contacto, llene el formulario con los datos que le solicitan y haga clic en “Enviar”. Listo. Ahora le llegará un email con la respuesta de su solicitud.

También puede acudir a una sucursal de Caja Los Andes. Para ello, visite www.cajalosandes.cl/sucursales-caja-los-andes y busque la oficina más cercana a su sitio de residencia.

Como se ha podido apreciar, existen varias maneras de establecer contacto con Caja Los Andes. De todas ellas, la mejor es hacerlo es comunicarse a través del teléfono Caja Los Andes.

Esperamos que esta información le haya servido para que pueda llamar al teléfono Caja de Compensación Los Andes. Allí siempre será atendido amablemente por los ejecutivos que darán respuesta a sus preguntas y solicitudes.