Skip to content

¿Cómo Buscar Personas en Registro Civil de Chile?

Para usted poder buscar personas en el Registro Civil de Chile existen dos canales de búsqueda. Uno de ellos es asistiendo personalmente a la oficina del registro civil.




La otra formar que usted pueda utilizar para buscar datos de personas gratis es por Internet. Para ello, solo necesita los nombres y apellidos de la persona que desea buscar.

Al usted buscar personas en el Registro Civil de Chile, deberá acudir a las oficina del Registro Civil más cercana a su residencia. En la web del Registro Civil están todas las direcciones de las oficinas.

Existen otros canales de contacto del Registro Civil, mediante los cuales usted podrá obtener más información sobre cómo buscar personas en Chile.




Estos medios de contacto son el buzón de la página web y los números de atención al cliente del Registro Civil.

Si usted  necesita saber cómo buscar a una persona por Internet o cómo buscar a una persona por su nombre, le invitamos a que continúe leyendo para que tenga una información completa al respecto.

Cómo Buscar A Una Persona
Cómo Buscar A Una Persona

Cómo Buscar A Una Persona

Para buscar personas en el Registro Civil Chile es necesario que usted se acerque a una de las oficinas del Registro Civil para poder realizar esta búsqueda.




Recuerde que el Registro Civil de la personas es la institución encargada de almacenar los datos de la vida jurídica de cada ciudadano en Chile.

Si necesita realizar una búsqueda de personas en Chile debe primero acudir a cualquiera de las oficinas de esta institución para solicitar mayor información.

También puede buscar datos de personas gratis por internet, solo hace falta que conozca los nombres y apellidos de las personas que quiere buscar.

Dónde Puedo Acudir Para Buscar Datos De Personas Gratis En Chile
Dónde Puedo Acudir Para Buscar Datos De Personas Gratis En Chile

Dónde Puedo Acudir Para Buscar Datos De Personas Gratis En Chile

Para buscar personas en Chile, la opción que le recomendamos es que se dirija a una de las oficinas del Registro Civil de las personas en Chile.

Al momento de buscar personas en Chile, el Registro Civil le puede ofrecer toda la información referente a la persona que está buscando. Recuerde que acá se almacena todo los datos jurídicos de los ciudadanos.

Para buscar personas en Registro Civil de Chile le recomendamos abrir
el siguiente enlace www.registrocivil.cl/principal/paginas-frecuentes/nuestras-oficinas y acá buscar la oficina más cercana a su hogar.

Proceso Para Utilizar El Buscador De Personas En Chile Por Internet

Si usted se pregunta cómo buscar a una persona por Internet o cómo buscar a una persona por su nombre, le invitamos a seguir el siguiente paso a paso:

  • Ingrese a www.nombrerutyfirma.cl/
  • En la barra del buscador, escriba los nombres y apellidos de la persona que desee encontrar.
  • Haga clic en “Buscar”.
  • Le arrojará unos resultados con los siguientes datos de la persona: número de RUT, Sexo, Dirección y Ciudad (Comuna) donde reside.
  • ¡Listo! esta es la manera de utilizar el buscador de personas en Chile.

Es importante decir que si coloca todos los nombres y apellidos de la persona que desea ubicar, más exacto y preciso será el resultado de dicha búsqueda.

Cuáles Son Los Canales De Contacto Al Cliente Del Registro Civil En Chile

Si necesita consultar más información sobre cómo buscar personas en Chile puede contactar con el Registro Civil.

Existen diferentes maneras de comunicarse con el Registro Civil, puede hacerlo por los números de atención, por el buzón o formulario de contacto o directamente en las oficinas.

Si usted desea comunicarse con alguna oficina del Registro Civil para realizar una busqueda de personas en Chile, puede hacerlo abriendo el siguiente link www.registrocivil.cl/principal/paginas-frecuentes/nuestras-oficinas.

Allí encontrará todas direcciones, teléfonos y horarios de cada oficina del Registro Civil en Chile.

También puede pulsar en el enlace www.registrocivil.cl/principal/paginas-frecuentes/contacto-registro-civil, llenar el formulario de contacto y hacer consultas, reclamos, sugerencias o felicitaciones.

Será respondido con un email a la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario de contacto.

Por último, puede llamar al Call Center del Registro Civil a través de los números 600 370 2000 y +56 2 2429 7705.

Para buscar personas en Chile usted puede acudir al Registro Civil o realizar una búsqueda de personas en Chile por Internet.

Si usted desea buscar personas en el Registro Civil Chile, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda para conocer todo acerca de este tema.