Skip to content

Cómo Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido

Aquí le mostramos si hay cómo buscar correo electrónico de una persona por nombre y apellido. Al fin, ¡con internet hoy en día todo es posible! 




¿Ya se quedó pensando en cómo muchas cosas se tornaron más fáciles con el poder de las redes?

Probablemente las mejores herramientas son las de comunicación, después de todo la internet es un gran campo comunicacional. 

También le traemos opciones para que sepa cómo buscar correo Hotmail por nombre y apellido y buscar correo Gmail por nombre y apellido.

Para terminar, le mostramos si hay un buscador de correo electrónico por nombre y apellido. 




Sepa más…

Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido
Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido

Cómo Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido 

Antes de mostrarle si es posible buscar correo electrónico de una persona por nombre es importante señalar que obtener un email de una persona no significa que puede escribirle. Pues los correos electrónicos, actualmente, son considerados privados y son gestionados de la misma manera que un teléfono móvil, por ejemplo. 




Piense un poco y pregúntese si a usted le gustaría que las personas busquen su email y le envíen cosas que le molestan, como publicidades, por ejemplo. 

Es por eso que creemos que el correo electrónico de alguien es tan privado cuánto un teléfono. Por lo tanto, utilice los consejos de esta página solamente por necesidad y no para enviar email de publicidades, etc. 

Una manera bastante eficiente de encontrar el email de alguien es buscandolo en los perfiles de redes sociales, como Facebook, Google Plus, Instagram, etc. Aquí señalamos que la red más calificada para correos electrónicos actuales es el Linkedin, pues es la mayor red profesional del mundo. 

Para buscar en Linkedin, primero encuentre el perfil de la persona, colocando en el espacio de busca su nombre y apellido. Visite su perfil y mire las informaciones de contacto. Muchas veces es posible no sólo ver el email cómo el teléfono móvil también. 

Cómo Hago Para Buscar Correo Hotmail Por Nombre Y Apellido

El Hotmail es una plataforma que funciona como un servidor de emails. Es bastante utilizada, pero no como la plataforma Gmail. Como dijimos, los correos electrónicos de las personas son informaciones privadas, que sólo se quedan públicas en caso de que la persona lo quiera. 

Para buscar correo Hotmail por nombre y apellido recomendamos realizar una búsqueda en redes sociales o en propio Google. Ponga el nombre y apellido de la persona en los campos de búsqueda y mire con atención los resultados. 

Una manera interesante es poniendo el nombre y apellido entre comillas, pues así los mecanismos de búsqueda encuentran el término en conjunto. Digite así en el buscador de Google por ejemplo: “Nombre Apellido” + email.

Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido
Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido

Cómo Puedo Buscar Correo Gmail Por Nombre Y Apellido 

Los mismos consejos que compartimos en el apartado anterior pueden ser utilizados para buscar correo Gmail por nombre y apellido. 

Pero si los resultados de Gmail no han sido satisfactorios, usted puede utilizar una hoja de cálculo del Email Permutator, que hace una cuenta de todas las combinaciones posibles de emails Gmail a partir del nombre y apellido de la persona.

Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido
Buscar Correo Electrónico De Una Persona Por Nombre Y Apellido

Después, ellos le recomiendan tomar todas las combinaciones y poner en el campo “Para” en un nuevo mensaje en su Gmail (sí, tiene que ser en el Gmail). Y después hacer clic uno por uno para mirar las informaciones de contacto. Si el email es válido, aparecerán las informaciones de la persona. 

¿Hay Un Buscador De Correo Electrónico Por Nombre Y Apellido?

No hemos encontrado ningún buscador de correo electrónico por nombre y apellido que sea confiable. Lo más confiable es, sin duda, el Google y las redes sociales como el Linkedin. 

Por lo tanto, recomendamos utilizarlas antes de aventurarse en aplicaciones y páginas que le prometen milagros pero que, justamente por eso, no son fiables.