Skip to content

¿Cómo Contactar El Banco Estado?

Teléfono del Banco Estado, le informaremos todo lo referente al fono para clientes del Banco Estado.




Son varios los teléfonos de Banco Estado, a continuación, le mostraremos todos los números del Call Center de Banco Estado y para qué se utiliza cada uno de estos.

Por medio de los teléfonos de Banco Estado usted puede realizar consultas, reclamos, solicitar información de sus cuentas, tarjetas y créditos hipotecarios.

Es importante que llame al fono de servicio al cliente de Banco Estado en horarios de atención al cliente. Siempre será atendido por un asesor que le dará la información que usted necesita saber.

También es importante que sepa que usted llamar al fono de consulta de Banco Estado; la llamada es totalmente gratis y puede realizarla por medio de su celular si así lo desea.




En caso de que usted tenga alguna emergencia y necesite comunicarse con atención al cliente de Banco Estado, puede hacerlo a través de los números de emergencia.

Este teléfono para clientes del Banco Estado es para casos de extravió o robos y en los que sus tarjetas deban ser bloqueadas inmediatamente.

Actualmente también se dispone fono emergencia de Banco Estado en caso de que usted se encuentre fuera de Chile. Esto fono de emergencia está disponible las 24 horas y la llamada es gratuita.

Es por esto que, si necesita comunicarse a los números del banco Estado, se encuentra en el sitio indicado. Acá le comunicaremos todo acerca de este tema.

Número De Contacto Banco Estado
Número De Contacto Banco Estado




Número De Contacto Banco Estado

Existen varios medios de contacto de Banco Estado para realizar alguna consulta o reclamo, usted puede llamar al número de teléfono de Banco Estado.

Al momento de llamar al teléfono de contacto de Banco Estado, será atendido por uno de los ejecutivos de este banco, el cual le dará respuestas a sus preguntas y soluciones a sus problemáticas.

Es importante que sepa que para realizar una consulta al fono Banco Estado, debe hacerlo en horarios de atención al cliente.

Si llama al número de Banco Estado fuera del horario de atención, usted solo podrá utilizar las opciones automatizadas que encontrará en el menú de llamadas.

Cuáles Son Los Números De Atención Al Cliente De Banco Estado

Para informarse con un asesor y realizar consultas, reclamos y operaciones de sus servicios, deberá comunicarse a través del fono cliente de Banco Estado número 600 200 7000.

Además, puede marcar desde su teléfono celular al número servicio al cliente de Banco Estado 600 731 1019.

Para ser atendido, debe marcar al fono servicio al cliente de Banco Estado en su horario de atención, el cual es el siguiente:

  • De lunes a domingo, desde las 8:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. (inclusive, puede llamar en días festivos).

Cuáles Son Los Números Del Call Center De Banco Estado

Además de conocer el número de servicio al cliente banco estado (600 200 70000), el Call Center del Banco Estado cuenta con otros números donde se le atenderá sus necesidades de manera gratuita.

Puede llamar al Banco Estado al número 800 80 20 20 para hacer denuncias, robos y extravíos de sus productos. En estos casos le recomendamos llamar al fono Banco Estado inmediatamente.

En caso de que usted se encuentre en el extranjero, puede marcar al número del Call Center de Banco Estado +56 2 26704819.

Todos estos números para llamar al Banco Estado están disponibles las 24 horas.

Cuáles Son Los Fonos De Emergencia De Banco Estado

El fono emergencia de Banco Estado es el 800 80 20 20, en donde podrá realizar denuncias. También podrá llamar a este teléfono de Banco Estado en caso de extravío, hurto de su tarjeta de cajero y tarjeta de crédito.

Es por esto que le aconsejamos comunicarse inmediatamente al fono emergencia de Banco Estado y así poder anular sus tarjetas de crédito, debito, cuenta Rut, coordenadas, etc.

Este teléfono para clientes de Banco Estado está disponible todos los días, las 24 horas, para atender su emergencia de manera gratuita.

Además, en caso de encontrarse fuera de Chile, el fono emergencia de Banco Estado es el siguiente: +56 2 26704819.

Este número de contacto de Banco Estado también está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Usted podrá hacer cualquier consulta al fono del Banco Estado desde la comodidad de su hogar, cuente con que los ejecutivos al otro lado del teléfono de Banco Estado siempre estarán dispuestos a ayudarle.

Esperamos que este artículo le haya permitido conocer los números del Call Center de Banco estado, donde usted podrá realizar, de manera inmediata, solicitudes o reclamos por el teléfono de Banco Estado.