Skip to content

Atención Al Cliente Movistar

Atención al cliente Movistar, continúe leyendo y acá le informaremos acerca de todo lo referente a los números atención al cliente Movistar.




Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones más reconocidas a nivel mundial y Chile es uno de los países que cuenta con los servicios de esta compañía.

Si desea saber más sobre esta empresa, debe llamar al número de teléfono información Movistar en Chile. Son muchos los medios de contacto Movistar, pero el principal, sin duda, es el número de atención al cliente Movistar.

Esta compañía pone a disposición una serie de teléfonos de Movistar a clientes y suscriptores para que puedan consultar información de Movistar como planes, servicios, promociones, etc.

Para los clientes Movistar el teléfono por el que se pueden comunicar con el Call Center Movistar en Chile es el número 103 (solo desde celulares Movistar).

También existe otro número de atención Movistar, el cual es el número 600 600 3000. Podrá llamar a este teléfono de servicio al cliente Movistar desde cualquier teléfono fijo.




Si usted no es cliente Movistar pero desea suscribirse a esta empresa para disfrutar de sus servicios, puede contactar con el número de información de Movistar 800 760 760.

Existen otros teléfonos de contacto Movistar a los cuales usted podrá llamar en caso de querer hacer un reclamo o bloqueo de equipos.

Adicionalmente, la telefónica Movistar pone a disposición números de teléfono Movistar, exclusivos para empresas y corporaciones.

Por tanto, si desea saber todo acerca de la atención al cliente Movistar, le invitamos a que continúe leyendo y conozca cuáles son todos los números Movistar a los que puede llamar.

 Teléfono Atención Al Cliente Movistar
Teléfono Atención Al Cliente Movistar




Teléfono Atención Al Cliente Movistar

La empresa telefónica Movistar ofrece a sus clientes distintos números de teléfono de atención al cliente Movistar para que usted realizar cualquier consulta de información Movistar.

También podrá llamar al número atención al cliente Movistar para hacer solicitudes de servicio técnico, solicitar cambio de plan, etc.

Si requiere realizar reclamos o solicitar bloqueos de sus equipos, esta empresa ofrece a sus clientes un número de atención al cliente Movistar especifico para cada uno de estos casos.

Proceso Para Llamar Al Servicio Al Cliente Movistar

Si usted quiere comunicarse con el servicio al cliente de Movistar puede hacerlo a través de los siguientes números de servicio al cliente Movistar:

  • Comuníquese con el Call Center Movistar al 103 solo desde celulares con número Movistar.
  • Contacte con el Call Center Movistar al 600 600 3000 de cualquier teléfono fijo.

Para saber cómo llamar al servicio al cliente Movistar, siga con atención el siguiente paso a paso:

  • Marque a los números de servicio al cliente Movistar, ya sea el 103 o el 600 600 3000.
  • Seguidamente escuchará una serie de opciones, las cuales podrá elegir marcando el número indicado en su teclado, por lo que debe estar atento para seleccionar la opción que necesite.
  • En caso de que tenga que elegir una opción para comunicarse con un asesor o ejecutivo de Movistar, deberá esperar unos breves minutos para que sea atendido.
  • Estos le efectuarán unas breves preguntas de seguridad para confirmar su identidad. ¡Listo! Ya podrá hacer su solicitud o consulta al servicio al cliente Movistar.
Cuáles Son Los Otros Números Del Canal Cliente Movistar
Cuáles Son Los Otros Números Del Canal Cliente Movistar

Cuáles Son Los Otros Números Del Canal Cliente Movistar

Existen otros números de atención al cliente de Movistar para casos específicos, por ejemplo, para empresas y corporaciones.

De igual manera, si usted es cliente y necesita llamar a Movistar para hacer un reclamo o bloqueo de equipos, también podrá contar con un número telefónico Movistar para cada uno de estos casos.

A continuación le daremos a conocer estos números para llamar a Movistar:

  • Número de Movistar para Empresas: 600 600 3200
  • Teléfono de Movistar para Corporaciones: 800 214 242
  • Número de teléfono Movistar para Bloqueo de Equipos: 800 760 909
  • Línea atención al cliente Movistar para Reclamos: 105

Si usted no es cliente, pero requiere saber alguna información de
Movistar
o contratar algún servicio, puede llamar al teléfono de información de Movistar número 800 760 760.

Cuáles Son Los Teléfonos De Servicio Técnico Movistar

En caso de que su equipo presente alguna falla en su funcionamiento, puede llamar a los números de contacto de Movistar para solicitar ayuda o consejos por parte del servicio técnico.

Puede llamar al servicio técnico Movistar al teléfono 103 (solo para celulares Movistar). También puede solicitar este servicio llamando a Movistar al teléfono 600 600 3000 (para cualquier teléfono fijo).

Recuerde que al llamar a estos teléfonos de servicio al cliente Movistar, debe estar atento a la opción de servicio técnico para poder seleccionarla con el teclado de su teléfono.

Por lo general, cuando se llama al teléfono de servicio técnico de Movistar, se le termina recomendando al cliente que acuda a algunas de las oficinas más cercana para prestarle dicho servicio.

Como usted habrá podido notar, son muchos los números de atención Movistar, dependiendo del motivo de su llamada, recuerde que existe un número para reclamos, bloqueo de equipos, información Movistar, etc.

Lo importante es que esperamos este artículo le haya servido de guía para conocer todos los números de atención al cliente Movistar a los cuales puede llamar.