Pular para o conteúdo

Aplicaciones Para Hacer Flyers





    Crear contenido visual con imágenes atractivas puede ser bastante práctico con la variedad de apps de diseño gráfico disponibles para smartphones. En este artículo te ayudaremos a elegir entre las aplicaciones para hacer flyers.

    Las herramientas digitales son muy útiles para realizar incontables tareas con el celular. Si tienes un iPhone, aquí encontrarás indicaciones para encontrar la app para hacer flyers en iOS.

    En el caso de que tu dispositivo no sea un Apple, también ayudaremos a conocer las opciones disponibles y elegir la aplicación para crear flyers en Android más adecuada a tu necesidad.

    Por último, del mismo modo que hablamos sobre las aplicaciones para hacer videos que sirven para la computadora, veremos si hay algún programa para hacer flyers en PC.

    Con estas recomendaciones de aplicaciones para hacer flyers que te traemos seguramente encontrarás lo que buscas para tus creaciones visuales.




    Sepa más…

    Aplicaciones Para Hacer Flyers

    En el universo digital los contenidos visuales son muy importantes, pero es necesario crear piezas atractivas para llamar la atención del público. 




    En este contexto, usar aplicaciones para hacer flyers es la mejor manera de acompañar la tendencia y promocionar tu contenido de modo eficaz.

    A continuación, mostraremos las herramientas que tienen mejor evaluación de los usuarios. Lo mejor es que estas plataformas son adecuadas para hacer trabajos de calidad en diferentes formatos de redes digitales y otros canales online.  

    App Para Hacer Flyers En Móvil iOS

    Encontrar la app para hacer flyers en iOS ideal depende de tu gusto personal y de la demanda de creación que tienes. Sin embargo, las herramientas disponibles son muy variadas y ofrecen una infinidad de recursos para agradar a la mayoría de los usuarios.

    Quien desea crear diseños con alta precisión en el iPhone no puede dejar de conocer a la app iDesign, exclusiva para el sistema iOS. Por la plataforma aún puedes exportar tus trabajos y compartir con otras personas.

    Fuente: App Store

    Fuente: App Store

    Otra aplicación con este nivel de resultado es la Skitch con la cual podrás crear flyers de muchos tipos y explorar toda tu creatividad especialmente usando capturas de la pantalla y usando la imaginación.

    Fuente: App Store

    Fuente: App Store

    Usuarios menos exigentes pueden elegir una plataforma más práctica como las populares Pixlr, Canva y Adobe Photoshop Express. Estas no tienen costos, pero disponen de planes pagos con recursos más avanzados.

    Aplicación Para Crear Flyers En Android

    Caso tu sistema operativo no sea el iOS no hay razón para preocuparse. Encontrar una buena aplicación para crear flyers en Android no será una misión difícil. Al contrario, encontrarás incontables alternativas en Google Play Store.

    Además de las mismas Pixlr, Canva y Adobe Photoshop Express que también son compatibles con Android, hay apps exclusivas para este sistema. 

    Este es el caso de la plataforma Color Reference que funciona como un verdadero diccionario de colores. Recurso imprescindible para cualquier creador de contenido visual. 

    Siguiendo esta misma línea de herramientas para la creación de flyers está la app Fontasy dirigida a la tipografía, un punto esencial en el diseño de un contenido visual de calidad. Lo mejor es que la app cuenta con más de 600 fuentes registradas en Google Fonts. 

    Fuente: Google Play Store

    Fuente: Google Play Store

    Fuente: Google Play Store

    Fuente: Google Play Store

    Programa Para Hacer Flyers En PC

    Antes de existir cualquier aplicación para celular era en la computadora que se solía crear contenidos visuales. Por esta razón es muy práctico encontrar un programa para hacer Flyers en PC

    Incluso, muchas de las herramientas que mencionamos en los ítems anteriores tienen sus versiones para Windows y Mac. Este es el caso de Adobe Photoshop y Canva, dos de las apps más usadas por diferentes tipos de creadores de flyers.

    ¿Cómo elegir lo mejor para tu trabajo? Lo ideal es conocer bien cada herramienta y probar la que más te conviene.