Pular para o conteúdo

Cómo Instalar Aplicación Pinterest 





    Pinterest es una app donde puedes compartir tus creaciones artísticas e imágenes de diversas naturaleza. Así que si estás interesado en saber cómo instalar aplicación Pinterest, este post es para ti. 

    En este pequeño e informativo post vamos a mostrarte, entre otras cosas, cómo instalar app Pinterest en Android.

    También, si tienes un iPhone te mostraremos cómo instalar Pinterest en iPhone para que puedas disfrutarlo en tu dispositivo. 

    Y por último, para cerrar nuestro post, si prefieres trabajar o navegar desde tu PC te mostraremos el app de Pinterest para PC.

    Cómo Instalar Aplicación Pinterest

    Cómo Instalar Aplicación Pinterest

    Cómo Instalar Aplicación Pinterest

    Por suerte, en la red podemos encontrar muchas páginas, plataformas y aplicaciones que nos pueden ayudar a ser reconocidos por nuestras creaciones. Este es el caso de la red social conocida como Pinterest, la cual se está convirtiendo en una buena alternativa para muchos usuarios.




    Esta app funciona de una manera muy novedosa por medio del uso de imágenes, y para que puedas conocer esta plataforma te indicaremos cómo instalar aplicación Pinterest.

    Cómo Instalar App Pinterest En Android

    Hacer uso de la red social que más usuarios ha captado en los últimos años en tu dispositivo móvil es muy práctico. En principio no vas a tener que acceder a la plataforma por el navegador, para hacer uso de su página web.




    No nada de eso, vas a poder disfrutar de Pinterest en tu teléfono móvil, tablet, laptop que funcionen con sistema operativo Android. 

    Es tan sencillo que desde tu teléfono móvil vas a poder acceder a la Play Store, buscar por Pinterest y clicar en instalar, y listo, podrás acceder a esta app desde tu dispositivo Android. 

    Fuente: Google Play Store

    Cómo Instalar Pinterest En iPhone

    Para instalar Pinterest en tu iPhone sólo debes ir desde tu iPhone a la Apple store, buscar por Pinterest y clicar en obtener, y listo, de forma práctica tendrás la app en tu iPhone. 

    Cuando se haya terminado la descarga y se instale en tu dispositivo, debes abrir la aplicación y realizar el proceso de crear una cuenta en el caso de no tenerla o accede a tu perfil ingresando tus credenciales.

    Fuente: App Store

    Fuente: App Store

    App De Pinterest Para PC

    Lo que debes hacer para tener la app Pinterest para PC debes ir directamente a su página principal en la web y descargar la versión más reciente de la red social. Una vez hayas realizado este proceso, debes ejecutarlo e ingresar los datos que se te solicitarán.

    Fuente: Sitio web de Pinterest

    Estos datos son tu cuenta de correo electrónico, una contraseña, también para que puedas darle personalidad a tu perfil, puedes incluir una imagen. Y también puedes agregar una breve descripción sobre ti, sobre lo que haces. Así como hablar sobre tu negocio o el producto que deseas que tus futuros seguidores conozcan y adquieran.

    Como podrás ver es bastante práctico instalar la aplicación Pinterest tanto en tu PC como en otro dispositivo. Esperamos que este post te haya sido de gran ayuda.

    ¡Gracias por leernos!