Pular para o conteúdo

Aplicación Para Saber Quién Llama





Cuando te encuentras preocupado por recibir llamadas indeseadas o mensajes que no quieres en tu teléfono móvil, entonces deberías reflexionar acerca de obtener una aplicación para saber quién llama.

En este artículo te daremos distintas opciones de apps para que puedas identificar quién está llamándote. Comenzaremos con una aplicación para saber quién te llama para iPhone, especialmente creada para este tipo de dispositivos.

Luego vamos a mostrarte una variante con una aplicación para saber quién te llama para Android, no todas las apps funcionan en todos los dispositivos, eso deberías saberlo, por eso aquí contamos con tres alternativas. 

Al final de este artículo podrás apreciar un programa de computadora para saber quién te llama en el móvil que te servirá cada vez que necesites trabajar desde tu PC y no puedas hacerlo desde tu celular.

Si decides tener una aplicación para saber quién llama también estarás decidiendo tener mayor seguridad en tus dispositivos y tranquilidad a la hora de recibir llamados.




Sepa más…

Aplicación Para Saber Quién Llama
Aplicación Para Saber Quién Llama

Aplicación Para Saber Quién Llama

Cuando has llegado al punto de buscar una aplicación para saber quién llama es porque ya recibiste demasiadas llamadas o mensajes indeseados y sientes que no puedes quedarte de brazos cruzados frente a una situación así.




No desesperes porque en este artículo aprenderás todo lo que tienes que saber antes de descargar una app de este tipo. La mejor parte es que todas ellas te permiten no solo identificar llamadas, sino también bloquear números indeseados.

¿Sabías que existe una aplicación para reconocer plantas? Si no contabas con esta información podría ser útil para ti leer el artículo que escribimos sobre las mejores apps de este tipo.

Aplicación Para Saber Quién Te Llama Para iPhone

Nuestra primera recomendación es una aplicación para saber quién te llama para iPhone y su nombre es Whoscall. 

Las características que definen a esta app son, entre otras cosas, identificar llamadas desconocidas, bloquear llamadas de spam o números de teléfono específicos con los que tú no quieres interactuar. Whoscall también realiza la búsqueda de números desconocidos y cuenta con una base de datos sin conexión para que puedas identificar números sin tener conexión a Internet.

En un artículo similar a este te recomendamos las mejores aplicaciones para ver las estrellas, léelo si te interesa comenzar a conocer en profundidad el cielo que te rodea.

Aplicación Para Saber Quién Te Llama Para Android

Truecaller es una aplicación para saber quién te llama para Android que cuenta con más de 250 millones de descargas en Play Store. Sirve para identificar llamadas o para bloquear llamadas y SMS no deseados. Con esta app puedes filtrar lo que te molesta porque cuenta con un listado de números no deseados basado en información que aporta la comunidad que es actualizado constantemente por millones de usuarios en el mundo.

Si no sabes en qué ocasiones debes tener a mano una aplicación para descomprimir archivos, entonces te invitamos a leer nuestro artículo sobre estas apps que te serán de mucha ayuda.

Programa De Computadora Para Saber Quién Te Llama En El Móvil

ListaSpam es el mejor directorio de empresas de telemarketing y spam de España y Latinoamérica que además funciona  de forma online, con más de 1 millón números de spam telefónicos identificados en más de 30 países. Es decir que no necesitas un programa de computadora para saber quién te llama en el móvil, puedes conseguirlo desde la web. 

Aunque si te interesa ir más allá puedes obtenerla la app de bloqueo de llamadas con la que podrás proteger tu teléfono de manera automática de los teléfonos que ListaSpam identifica.

Programa De Computadora Para Saber Quién Te Llama En El Móvil 
Programa De Computadora Para Saber Quién Te Llama En El Móvil

No te pierdas nuestro texto sobre la mejor aplicación para resolver ejercicios matemáticos, puede ayudarte con toda la tarea que te queda pendiente del colegio o el trabajo.