Skip to content

Aplicación Para Hacer Vídeos Con Fotos Y Música





Si andas en búsqueda de una aplicación para hacer videos con foto y música, pues, has llegado al lugar indicado, porque aquí te mostraremos esa aplicación que tanto buscabas. 

En este post te mostraremos una aplicación para crear videos con fotos y música desde Android, si, exactamente eso, una aplicación para hacer videos desde la palma de tu mano en tu smartphone. 

Si era usuario de un iPhone, también vamos a mostrar en este post, una app para iPhone para hacer video con fotos y música

Y por último, tenemos una sección donde te daremos a conocer un programa para PC para hacer videos con fotos y música.

Aplicación Para Hacer Vídeos Con Fotos Y Música
Aplicación Para Hacer Vídeos Con Fotos Y Música

Aplicación Para Hacer Vídeos Con Fotos Y Música

Hoy en día la creación audiovisual de calidad es fundamental, más aún cuando hablamos de las redes sociales, las cuales cada vez están más orientadas a favorecer este tipo de contenido, en gran parte influenciadas por el éxito de Instagram. 




Está claro que el poder editar un vídeo de una forma barata y sencilla, pero con calidad, es algo muy útil ya sea para tus momentos de ocio o en tu día a día profesional. Por ello, vamos a mostrarte una aplicación que pueda ayudarte a hacer tus videos con fotos y música.

Aplicación Para Crear Vídeos Con Fotos Y Música Desde El Android

La aplicación Vivavideo, disponible tanto para Android como para iOS, es sin duda una de las  más populares. Es una herramienta que tiene una multitud de funcionalidades que te permiten tener un pequeño estudio de edición de vídeo en tu dispositivo móvil. Práctica de utilizar y súper intuitiva, con ella podrás editar vídeos, hacer montajes con fotos y música, añadir transiciones, filtros y podrás elegir entre más de 200 efectos.




La puedes descargar de forma segura por Google Play directo a tu smartphone android.

Fuente: Google Play Store
Fuente: Google Play Store

App Para iPhone Para Hacer Vídeos Con Fotos Y Música

Una app para iPhone para hacer videos con fotos y música es la Inshot. Una de las más utilizadas aplicaciones de edición de vídeo que está hecha para crear contenido en la red social por excelencia hoy en día, Instagram. 

Este editor de vídeo fue creado para realizar vídeos de calidad para esta red social, aunque ha evolucionado con el tiempo y se ha convertido en una herramienta bastante completa. Aun así, si solo quieres un editor para subir vídeos a tu Insta, con fotos y música esta será una buena opción.

Descargala ya en tu iPhone a través de la app Store.

Programa Para PC para Hacer Vídeos Con Fotos Y Música

Un buen programa para PC para hacer videos con fotos y música es el Adobe Premiere Pro.Una de las más populares alternativas profesionales para que como usuario puedas sacar el máximo rendimiento a la edición de tus vídeos. 

Su panel de control necesita un periodo de aprendizaje, pero una vez superado irás descubriendo sus enormes posibilidades. Además pertenece a la familia de productos de Adobe Creative Suite, como Media Encoder o After Effects facilitando su integración. 

Premiere Pro funciona a la perfección con otras aplicaciones y servicios, entre los que se incluyen Adobe Photoshop, After Effects, Adobe Audition y Adobe Stock.