Skip to content

Aplicación Para Crear Logos





¿Necesita una aplicación para crear logos pero no tiene idea de cual elegir? Tranquilo, eso pasa, lo importante es que estamos aquí para ayudarle, entonces, dé una mirada a lo que hemos preparado especialmente para usted.

Lo primero de lo que vamos hablar es sobre una aplicación para hacer logos en PC, le va encantar conocer las principales características de 3 buenisimas herramientas que fueron hechas exclusivamente para facilitar este tipo de tarea.

También mostraremos algunas opciones de aplicación para hacer logos en Android, al fin, hay personas que prefieren manejar todo desde el celular.

Por esa misma razón, para finalizar contestaremos la pregunta “¿Con qué aplicación puedo hacer un logo en iPhone?” en caso de que su equipo cuente con un sistema operativo iOS.

¿Listo para conocer más sobre nuestras sugerencias de aplicación para crear logos y así incrementar aún más su negocio? Pues entonces, ¡avancemos!




Sepa más…

Aplicaciónes Para Crear Logos
Aplicaciónes Para Crear Logos

Aplicación Para Crear Logos

Una aplicación para crear logos puede facilitar muchísimo la vida de uno, al fin, hoy día existen variadas opciones de aplicaciones de utilidades y que sirven de ayuda a la hora de crear artes con su identidad.




Pero, ¿cómo elegir la mejor app para hacer logos? Por supuesto que es con nuestra ayuda, tal cual hicimos cuando compartimos tips sobre las aplicaciones para hacer stickers (sí todavía no las conoce ahí tiene su oportunidad).

Claro que para disfrutar de todo lo que hemos preparado hay que hacer algo: acompañarnos hasta el final de la lectura. Muy sencillo, ¿no?

Aplicación Para Hacer Logos En PC

Vamos a empezar hablando sobre una aplicación para hacer logos en PC. Seguramente esta es una búsqueda recurrente en relación al tema, ya que normalmente las personas se sienten más a gusto de hacer este tipo de actividad desde una computadora.

Para facilitar su búsqueda, preparamos una selección con algunas opciones de aplicación para hacer logo en PC, vea cuáles son a continuación:

  • Logaster: Una herramienta muy conocida que permite crear y descargar (en baja resolución) un logo gratis. Recordamos que no necesita hacer ningún download, ya que esta es una opción que está disponible online, o sea, sólo hay que ingresar a la página web y empezar a crear;
Aplicación Para Hacer Logos En PC
Aplicación Para Hacer Logos En PC
  • Canva: También es una plataforma online que puede descargarse en el celular (disponible para iOS y Android). Una de sus características destacadas es que además de poder crear logos, es posible hacer varios otros diseños, presentaciones y posts en redes sociales;
Aplicación Para Hacer Logos En PC
Aplicación Para Hacer Logos En PC
  • LogoGenie: Conocido por crear un logo en cinco minutos, o sea, sólo necesita decir el nombre de la empresa y listo, el programa hace todo de manera automática. También cuenta con una interfaz sencilla para que pueda personalizar su logo.
Aplicación Para Hacer Logos En PC
Aplicación Para Hacer Logos En PC

Aplicación Para Hacer Logos En Android

Como ya sabe, existen variadas opciones de aplicación para hacer logos en Android, así que decidimos preparar una lista con algunas apps que están entre las más bien evaluadas según los usuarios del Play Store:

  • Logo Maker Plus: Cuenta con miles de elementos gráficos para que pueda crear logos y diseños originales en poquísimo tiempo;

    Fuente: Play Store
    Fuente: Play Store
  • Creador de logos: Una herramienta versátil, que sirve para iniciantes y también para los que tienen experiencia en esta área. Están disponibles más de 2000 plantillas y por lo menos 5000 iconos de logo;
Fuente: Play Store
Fuente: Play Store

¿Con Qué Aplicación Puedo Hacer Un Logo En iPhone?

Igualmente, nos llega mucho la pregunta: ¿Con qué aplicación puedo hacer un logo en iPhone? Si utiliza un celular con sistema iOS puede quedarse tranquilo pues también hay varias opciones. Y por supuesto, preparamos una selección para facilitar su búsqueda:

  • Creador Logos Instalogo: Además de tener una interfaz sencilla, la app permite ajustar y modificar un logo existente;
Fuente: App Store
Fuente: App Store
  • Logo Maker Shop: Con esta app no hace falta empezar a crear un logo desde el inicio, se puede elegir un modelo (que fue desarrollado por un profesional) y usar la creatividad. Además de eso, es posible guardar el logo y descargarlo en alta resolución.
Fuente: App Store
Fuente: App Store

Ahora que ya ha conocido las principales características en relación a las mejores opciones de aplicación para crear logos, resultará mucho más fácil decidirse por una, ¿verdad? 

Siga acompañándonos en nuestra web para acceder a otros contenidos como este.